La emperatriz rebelde

6.336
En la Navidad de 1877, Isabel de Austria (Sissi), celebra su 40º cumpleaños. Primera dama de Austria, mujer del emperador Francisco José I, no tiene derecho a expresarse y debe mantenerse hermosa y joven para siempre en su papel de emperatriz. Para satisfacer estas expectativas, adopta un estricto régimen de ayuno, ejercicios, peluquería y medición diaria de su cintura. Asfixiada por dichas convenciones, y con un apetito voraz de saber y de vida, Isabel se rebela cada vez más contra esta imagen.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010412.8 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

4 latas

Comedia Drama
5.825

Al saber que su amigo Joseba está enfermo, Tocho y Jean Pierre deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran en el desierto del Sáhara a bordo de un 4 latas.

Sin rastros

Crimen Drama Misterio Suspense
6.167

La Agente Especial Jennifer Marsh (Diane Lane) trabaja en una división de elite del FBI dedicada a combatir el cibercrimen. Ella piensa que lo ha visto todo, hasta que un criminal particularmente sádico surge en Internet. Este asesino experto en tecnología publica feeds en vivo de sus crímenes en su sitio web; Cuanto más hits el sitio recibe, más rápido muere la víctima. Marsh y su equipo deben encontrar el asesino elusivo antes de que acabe el tiempo.

Ali

Drama
6.8

Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.Critica: A las películas de boxeo les pasa como a las chicas rusas, es difícil encontrar una que no esté buena, y “Ali” no es ninguna excepción. Es más, me parece uno de los trabajos más arriesgados, meritorios y significativos de toda la carrera de Michael Mann.La película tiene además algo más, no se queda únicamente en el aspecto personal, sino que intenta planear sobre cuestiones de altos vuelos como el racismo, la política o la religión. Si a eso le sumamos unas brillantes actuaciones y una banda sonora que es memorable, tenemos una buena película a reivindicar.Tengo que añadir una cosa, Muhammad Ali es uno de los grandes de la historia del boxeo, pero tampoco el más importante, tuvo la fortuna de ser un hombre muy mediático, cosa que aparece muy bien reflejado en la película y que gozó de una gran popularidad. Era una especie de Mike Tyson. Si preguntas a alguien que sabe poco de boxeo te citaría estos dos. Pero los aficionados sabemos que Evander Holyfield era bastante mejor que Tyson., o que Joe Louis, Rocky Marciano o Sugar Ray –aunque estos en épocas diferentes- eran mejores que Ali.Una recomendación, el británico David Haye que tumbó recientemente a la bestia del este, el ruso Nikolai Valuev por el título de los pesos pesados, se enfrentará al veterano portorriqueño John Ruiz en el mes de abril en Wembley. Si quieren ganar un dinero fácil apuesten por el inglés, vaya derecha tiene la criatura.

Círculo cerrado

Crimen Drama
6.8

Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual.

El elegido

Aventura Ciencia ficción Drama
6.219

Roy es un padre desesperado por proteger a Alton, su hijo de ocho años. Ambos huyen al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que podrían anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Pero son perseguidos sin descanso por el gobierno y un grupo de extremistas religiosos mientras intentan llegar a una localización secreta para estar a salvo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar