El elegido

6.219
Roy es un padre desesperado por proteger a Alton, su hijo de ocho años. Ambos huyen al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que podrían anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Pero son perseguidos sin descanso por el gobierno y un grupo de extremistas religiosos mientras intentan llegar a una localización secreta para estar a salvo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.90 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Queridos camaradas

Drama Historia
7.35

Novocherkask, Unión Soviética, 1962. Lyudmila es miembro del partido comunista local. Ella defiende los ideales del régimen comunista y desprecia todo tipo de disidencia. Durante una huelga laboral en una fábrica de motores, ve cómo el ejército mandado por el Gobierno dispara a los protestantes y comete una masacre. Ese suceso cambiará su visión de las cosas. Con la ciudad destruida y agitada por las revueltas, hay mucha gente herida y desaparecida. Una de las desaparecidas es la hija de Lyudmila, lo que la obligará a buscarla entre el caos.

El perfecto asesino

Acción Crimen Drama
8.3

Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición. Leon El perfecto asesinoCritica: Me la debía porque esta es esa primera película que caló en mi, esa película que cada uno llevamos dentro porque fue la primera que nos sacudió, que nos desgarró, que buscó en nuestro interior y lo encontró todo, removiéndose, y a ti palpitante, encogido en tu butaca, revolviéndote e intentando contener la emoción, te dejó totalmente abatido, compungido y ensombrecido con una de esas pequeñas historias que sólo el cine sabe engrandecer, a las cuales sólo el cine sabe dar forma, dar calado, lograr que llegues al final y sientas en tus mismísimas carnes cualquier hecho o acontecimiento que vivan sus personajes. perfecto asesinoAquí, el hecho de contar una historia tan atípica, donde una niña de escasa edad y un asesino a sueldo, donde la inocencia y la rigurosidad chocan, ya es un punto de inflexión para engancharse a la pantalla, y disfrutar de esos instantes con Mathilda, esa niña repleta de carácter y determinación, que topa con la seriedad y pulcritud de Leon, un viejo lobo solitario, que sólo vive para sí mismo... y para su planta. perfecto asesino Y tras ese enganche, vienen esos preciosos momentos donde la cámara va más allá, la cámara nos destapa sus vidas, sus instantes más íntimos, todos esos instantes que nadie querría volver a ver por miedo a parecer ridículo, todos esos instantes que nadie querría volver a ver para no preguntarse si estaba actuando debidamente o no, todos esos instantes que, en definitiva, nos hacen a todos y cada uno de nosotros individuos únicos, con nuestros momentos de fragilidad, desolación, alegría, frustación y tristeza, y que muestran nuestro lado más débil y quebradizo, nuestro lado que, en definitiva, nos hace lo que somos: Seres repletos de los sentimientos más dispares e impulsivos. perfecto asesino

Una cuestión de honor

Drama
6.171

Aissa, una joven oficial de origen argelino, pierde trágicamente la vida durante un nuevo ritual de iniciación en la prestigiosa academia militar francesa de Saint-Cyr. A medida que su muerte destroza a su familia, surge la polémica sobre los planes del funeral de Aissa cuando el ejército se niega a asumir la responsabilidad. Ismael, su rebelde hermano mayor, trata de mantener unida a la familia mientras luchan por ganar justicia para Aissa.

Conociendo a Astrid

Drama Historia
7.129

La película representa la cinta biográfica sobre uno de los narradores más talentosos. El habla, sin duda, va sobre Astrid Lindgren. Esta escritora admirable ha nacido y prácticamente 94 años, todos, la vena y trabajaba en Suecia. Ha desafiado las leyes de la sociedad y se sometía solamente a las órdenes del corazón caliente.Era la mujer, que quería, probaba los encuentros y la despedida, sobrevivía las pérdidas. De su pluma han salido las historias famosas por el Chiquitín y Karlson, la trilogía sobre Peppi la Media Larga y el cuento ameno sobre Emilio de Lenneberg.

Demonios tus ojos

Drama Suspense
5.2

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

Hombres de honor

Drama
7.2

La historia de Carl Brasher, un hombre que combatió el racismo y se convirtió en el primer oficial afroamericano de la armada americana. La acción se desarrolla durante más de 30 años, periodo en el que destaca su relación con Billy Sunday , un oficial rebelde de alta graduación y experto buceador que fue degradado por permitir la graduación de Brasher Men of Honor Hombres de honorCritica: Voy a hacer una introducción a la historia, para aquellos que comentan que es una típica película del negrito que termina consiguiendo lo que se propone. Para tanto intelectual de pacotilla. Leed, leed y después escribid. A quien se le ocurre semejante estupidez, sabiendo de antemano que está basada en una historia real. Sí señores, hay un mundo más allá del pc, y en el habitan personajes de todas las razas, con sus historias. Y los americanos tienen la costumbre de seleccionar las mejores, para llevarlas al cine. ¿ Es un delito esto ? El delito es no leer e informarse. Hombres de honorCarl Brashear no fue el primer buceador afroamericano de la Marina de los Estados Unidos; aunque sí el primero en graduarse de la Escuela de Buceo y Salvamento de la Marina. Pues si analizamos sus orígenes de padre campesino, podremos disfrutar mejor de la película. Porque no nos engañemos, Hombres de honor no es una peli de acción, es una historia de superación, de lucha, de entrega, de sacrificio y de plantarle cara a las adversidades. Porque si de hecho es difícil para todos, lo es aún más, cuando todos los que te rodean no solo te odian, sino que harán todo lo posible para que no consigas tus logros. ¿ Cuál es la razón ? El color de la piel. Sencillamente eso. Hombres de honorCuba Goodin Jr, está perfecto en el papel de Brashear, chico de descendencia humilde, pero con un gran tesón y con una frase en la mente de su padre: " No vuelvas en mucho tiempo " . Y una frase en una radio... UN HIJO NUNCA OLVIDA. Es triste hasta para el espectador, ver constantemente como le cierran todas las puertas, como tiene que demostrar más que los demás, hacer lo complicado fácil, para obtener lo mismo. Pero esa capacidad de aguante es envidiable y se gana el respeto del espectador y del resto de compañeros. Por otro lado tenemos a De Niro, un mando al cual choca ver lo poco disciplinado que es con sus mandos, pero como le gusta la justicia en sus actos. Ayuda en gran manera al devenir del muchacho. Las escenas de diferentes pruebas son de una tensión increible. El pique en el bar a ver quien aguanta más. El examen donde le cortan la bolsa con las herramientas. Hasta incluso las horas que se pega al principio en la puerta de la escuela, te dejan entrever que no se va a dar por vencido tan fácilmente. La pena es el corto papel de Charlize Theron, muchos la ven de oscar, a mi particularmente como un florero dentro de una cinta de muy buena calidad. Su personaje es intenso dicen algunos, yo vi otra película seguro. Hombres de honor

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar