<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.31 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Freaks

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.773

Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Superman IV: En busca de la paz

Acción Aventura Ciencia ficción
4.534

Superman ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.

Amor ciego

Comedia Romance
6.153

Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Blondi

Comedia Drama
7.5

Blondi y Mirko viven juntos, escuchan la misma música, miran las mismas películas, les gusta fumar marihuana, ir a recitales y tienen los mismos amigos... Pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la madre de Mirko......BlondiCritica: Fui a ver Blondi de y con Dolores Fonzi con malas expectativas porque a mi hermana, que sabe de cine más que yo, no le había gustado demasiado, me pareció, no la vi tan entusiasmada, aunque no me lo dijo expresamente. Andá a verla, me dijo y después hablamos. A mí, para mi propia sorpresa, me encantó.Dolores Fonzi es una actriz monunental que domina todos los registros, la comedia, la sátira, el drama, la belleza, la fotogenia. Ya la habíamos visto brillar en La patota de Santiago Mitre, en Distancia de recate de Claudia Llosa y hasta en El aura de Fabián Bielinsky.Acá dirige, actúa y escribe el guión. Y hace las tres cosas brillantemente.Hay mucho hilo para cortar con la película y se puede ser muy crítico con la premisa sobre la que surfea que es "¿para qué sirve un padre?" Pregunta a la que responde sin ambages: no sirve para nada. La premisa también podría ser "los días más felices siempre fueron feministas".Mirko es el producto de un universo sin hombres y el resultado es excelente. Y si en un ser humano sale bien el experimento, por qué no saldría bien en todos. En síntesis, los varones sobran. Podrás no estar de acuerdo con esa premisa (no es mi caso, yo coincido, deberíamos desaparecer por treinta años de la escena y el mundo sería mejor), hasta ahora lo vinimos haciendo muy mal casi todo) pero la introducción de esa idea, sin ningún tipo de concesiones me parece muy interesante. Ella ni siquiera lo plantea o lo subraya. Te lo muestra, hasta sutilmente.....Blondi

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar