Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 8.32 GB | Descargar |
Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party... House PartyCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... House Party
Tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adri descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil.
Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. BaywatchCritica:Es difícil saber por donde empezar a juzgar este batiburrillo de malas actuaciones rematado por un doblaje pésimo. La traducción se carga literalmente los gags, juegos de palabras o bromas, que ya no es que sean mediocres, es que directamente carecen de sentido alguno. El casting es un insulto al espectador.Las interpretaciones de los personajes no transmiten absolutamente nada, a veces incluso parece que los actores directamente no se toman en serio su papel. Todos ,menos la actriz que 'sustituye' a Pamela Anderson que directamente se dedica a lucir palmito. Por otro lado, Zac Efron tan pronto es un arrogante campeon de natacion como un humilde socorrista que da la vida por los demás, mientras que The Rock no se parece al popular actor del coche fantástico ni en el color de los ojos. BaywatchLos cameos de los antiguos actores están totalmente fuera de lugar, y el guión esta cogido con alfileres. El argumento es relativamente 'original' y es verdad que se consigue mantener el interés, pero la poquisima ambición de este proyecto y los peores diálogos que se han visto desde hace mucho tiempo , hacen que la película sea tan mala que incluso engrandece a la serie original. Baywatch
Versión animada de la leyenda mitológica asiática "Viaje al Oeste", sigue las aventuras del Rey Mono.....El Rey MonoCritica: El Rey Mono, propuesta de animación de Netflix, se ha estrenado por la puerta de atrás y sin nada de promoción, algo habitual en la plataforma, en especial en lo que respecta a sus producciones animadas. ¿Para qué realizarlas entonces? ¿Acaban funcionando? Preguntas sin respuesta, pero tampoco estamos aquí para hablar de eso.La cinta ha obtenido críticas algo tibias, y una vez vista, lo puedo llegar a entender porque, si bien estamos ante una película de animación con muchas virtudes, este Rey Mono no llega a dejar huella en el espectador, priorizando el entretenimiento y la espectacularidad sobre la emotividad, algo por lo que sólo se preocupa en sus últimos compases, cuando realmente tampoco hemos sentido la necesidad de conectar con sus personajes, y sin que nos lleguen al corazón.Ese sería el mayor contra de la cinta, porque si nos centramos en lo positivo, me viene a la mente una animación que acaba siendo mucho mejor de lo que parece. Y es que el material promocional no le hace justicia al film, con uno diseño de personajes algo sencillo, pero que luego en la pequeña pantalla luce muchísimo mejor, con una animación ante la que es imposible no quitarse el sombrero.Y es que los responsables de la propuesta nos regalan un juego de luces fascinante, sacándole todo el partido al bastón del protagonista, así como una paleta de colores espléndida, con unas escenas de acción que quitan el hipo, y confirmando que ha habido un gran trabajo detrás. Sólo por la espectacularidad del conjunto, ya merece la pena el viaje, con unas texturas y animación que poco o nada tienen que envidiar a la de otras propuestas más grandilocuentes.Pero claro, se han olvidado de lo más importante en este tipo de productos: el corazón, y de ahí que este mono no vaya a trascender, a pesar de las buenas intenciones. Los personajes funcionan, especialmente el gran protagonista, gamberro como él solo, pero no te atrapan de la misma forma que otros compañeros del gremio. Y es que la película es un viaje ameno y que cumple su función, pero que da la sensación de que le falta chispa y alma..... El Rey Mono
Las desventuras de un niño promedio mientras lidia con la cuestionable orientación de los adultos bien intencionados que lo rodean.
Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.
No volver a mostrar