Baywatch: Guardianes de la bahía

6.1
Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. BaywatchCritica:Es difícil saber por donde empezar a juzgar este batiburrillo de malas actuaciones rematado por un doblaje pésimo. La traducción se carga literalmente los gags, juegos de palabras o bromas, que ya no es que sean mediocres, es que directamente carecen de sentido alguno. El casting es un insulto al espectador.Las interpretaciones de los personajes no transmiten absolutamente nada, a veces incluso parece que los actores directamente no se toman en serio su papel. Todos ,menos la actriz que 'sustituye' a Pamela Anderson que directamente se dedica a lucir palmito. Por otro lado, Zac Efron tan pronto es un arrogante campeon de natacion como un humilde socorrista que da la vida por los demás, mientras que The Rock no se parece al popular actor del coche fantástico ni en el color de los ojos. BaywatchLos cameos de los antiguos actores están totalmente fuera de lugar, y el guión esta cogido con alfileres. El argumento es relativamente 'original' y es verdad que se consigue mantener el interés, pero la poquisima ambición de este proyecto y los peores diálogos que se han visto desde hace mucho tiempo , hacen que la película sea tan mala que incluso engrandece a la serie original. Baywatch
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010445 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

S.W.A.T

Acción Crimen Drama
7.3

Una Unidad de Fuerzas Especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Hasta que un día reciben una misión secreta..... S.W.A.TCritica: No sabía demasiado de esta producción China, aparte de que trata sobre un grupo de élite de policías que luchar contra el narcotráfico y de que cuenta con la presencia del siempre genial Robert Knepper (T-Bag de Prison Break, para los amigos). Esos dos elementos y su curioso tráiler (donde están algunos de los mejores momentos del film) me animaron a visionar la película. Craso error.Y es que estamos ante una caótica producción sin sentido alguno, que juega a querer ser un blockbuster hollywoodiense pero que se queda en tierra de nadie por una serie de elementos que repasaremos a continuación, porque algunos de ellos no tienen razón de ser y claman al cielo.La dirección quiere ser impresionante y efectiva, pero los movimientos de cámara son toscos, con momentos que quieren emular a los videojuegos de Call of Duty, y donde solamente se pueden rescatar un par de escenas (una en un edificio y el clímax, y ninguna de las dos son para tirar cohetes). La verdad es que se nota un intento desesperado por ofrecer una cinta de acción que esté a la altura de Michael Bay o John Woo, con instantes donde se pretende plagiar (sin pudor alguno) sus estilos, siendo un producto de low cost al que se le ven las costuras. Ya sabéis lo que dicen de las comparaciones... Juegan en distintas ligas.Es curioso que el mismo director sea también el guionista, dejando patente que una de las dos cosas se le da peor que la otra, pero como ambas son tan caóticas sigo sin tenerlo claro, ya que la trama de la película brilla por su ausencia, siendo una constante batalla de gallos (con pruebas por equipos en casi la mitad de su metraje...) entre dos equipos rivales de agentes para ver quién la tiene más grande, y en donde no hay nada digno de mención.... S.W.A.T

Villain

Crimen Drama Suspense
5.367

Un criminal recién salido de la cárcel intenta reconectar con su familia y ayudar a su hermano a pagar la deuda que tiene.

El Exorcismo De Emily Rose

Crimen Drama Suspense Terror
6.553

Un abogado ateo defiende a un sacerdote acusado de un homicidio por negligencia durante el exorcismo de una estudiante: Emily Rose.

Todos a una

Comedia
6.2

Para no perder la subvención de la federación, un entrenador forma un equipo de baloncesto con falsos deficientes mentales, y así poder participar en los juegos paraolímpicos de Sidney en el año 2000. Siete parados desencantados y dos verdaderos jugadores minusválidos es el equipo que vuela para Australia. Los farsantes van a tener que convivir con los demás atletas, compartir el alojamiento y los vestuarios. El cinismo y la arrogancia de éstos va a confrontarse con la pasión y el esfuerzo de los demás atletas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar