La cazadora: Runa de los muertos

4.7
Cuando el padre de Runa desaparece en un viaje vikingo, ella se convierte en cabeza de su familia, pero vive atormentada de extrañas pesadillas. Un día, cuando está cazando, se encuentra con un guerrero herido que lleva noticias de su padre, algo nuevo que parece estar conectado a sus sueños. Algo les viene, algo vil....La cazadora: Runa de los muertosCritica: Película sueca que mezcla el terror con la época vikinga, dirigida por un director bastante desconocido al que se le achacan títulos como Vilsen (2016) y protagonizada por Moa Enqvist Stefansdotter y Yohanna Idha (de la serie Wallander, 2008).811 AD, una familia, aislada en su hogar, en lo profundo del bosque, a pocos días de viaje desde Birka. Ellos son pobres. La caza y la pesca no han dado mucho fruto durante algún tiempo, y el padre, Joar, decide ir a una incursión vikinga. Tras la larga espera, la familia comienza a temer que no volverá.Esta pelicula parte de una idea bastante interesante, pero se pierde en un metraje muy alargado, de 105 minutos, para lo que se quiere contar, y una historia que arranca y empieza a ser interesante en la última media hora. En este sentido, nos encontramos con la primera hora y cuarto de la película, donde no se manifiesta ni terror ni acción alguna, quedando en una mera introducción de personajes, insistiendo en exceso en este sentido cuando no hacia falta, y en un tramo final que vira hacia el terror y que resulta interesante, aunque esta media hora no consiga rescatar un film en que gran parte del metraje resulta tedioso.The Huntress es una propuesta interesante mal llevada a cabo, con unos 30 minutos finales muy correctos, pero un tramo inicial que es puro tedio y no consigue compensar.....La cazadora: Runa de los muertos
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.65 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Terror bajo la Tierra 2: La respuesta

Acción Ciencia ficción Comedia Suspense Terror
6.241

Esas criaturas supersucking del desierto están de vuelta --- y esta vez están al sur de la frontera. Mientras las criaturas se abren camino a través de los campos petrolíferos de México, las únicas personas que pueden disputarlas son el veterano Earl Bassett y el superviviente Burt Gummer. Agregue a ese equipo un joven punk por dinero y un científico valiente, y las criaturas no tienen ninguna posibilidad.

So Cold the River

Suspense Terror
3.833

La investigación de un documentalista sobre el misterioso benefactor de una ciudad descubre un mal inexplicable mientras se hospeda en un centro turístico local.... So Cold the RiverCritica: “So Cold the River” es un thriller de terror con algunos elementos interesantes, si bien quizás no sea especialmente original porque recuerda demasiado a “The Shining”, de Stanley Kubrick (el pináculo del género, si hablamos de thriller psicológicos atmosféricos).El director Paul Shoulberg claramente buscaba un ambiente sobrenatural atmosférico al adaptar la novella original de Michael Koryta; y me parece que éste es, al menos, su aspecto más logrado. Al igual que en la clásica obra protagonizada por Jack Nicholson, “So Cold the River” se basa más en la atmósfera y el suspenso que en los sustos absolutos.Todo es un remix… lo sabemos. Incluso acá la protagonista (Bethany Joy Lenz) tiene un “toque” que tranquilamente podría ser "el resplandor" del Danny Torrance. Así, el concepto de la película no es nada nuevo, aunque su cinematografía es destacable y el diseño de los escenarios capta la atención.Lo que sí me gusto bastante es que se nota que todo está hecho con bajo presupuesto y a pulmón, e igualmente “So Cold the River” tiene un par de trucos y usos de la cámara muy simpáticos.Dicho esto, sí hubo un par de jumpscares que estaban de más (sí, vi el bichito en el espejo, no necesitás subrayarlo con un sonido fuerte). Pero en general se siente más como un thriller paranoico –con una constante sensación de opresión– antes que una producción de terror tradicional.Pese a sus defectos (quizás hay demasiados simbolismos indescifrables y algunas actuaciones menos satisfactorias), se trata de una producción muy cortita que se disfruta para amantes del suspenso cocido a fuego lento.... So Cold the River

¿Quién soy?

Acción Aventura Comedia Suspense
7.094

Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana. Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le recoge y le cura, aunque sufre de amnesia que le impide saber quién es y cómo llegó hasta allí. Su lucha por descubrir su verdadera identidad le hará sufrir la persecución de sus antiguos enemigos, y no podrá confiar en nadie nunca más.

Los 300 héroes

Aventura Bélica Historia
6.416

Grecia, año 480 a.C. Trescientos soldados espartanos capitaneados por el general Leónidas se enfrentan al poderosísimo ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Alguien le hace saber al general que el enemigo es tan poderoso que sus flechas "oscurecerán el cielo".

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Acción Fantasía Terror
5.6

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. Abraham Lincoln: Vampire HunterCritica:El gran amante del cine, ese cinéfago que se alimenta de él, aparte de ver grandes obras, también siente el inmenso placer de disfrutar de películas menores, que nacen sin más (ni menos) pretensiones que entretener a la platea. Películas, muchas veces de escaso presupuesto que suplen con imaginación o con, al menos, un trabajo más o menos bien realizado. Muchas de estas películas de la conocida por todos Serie B, son muy pobres, muy tontas, algunas de tan malas son tremendamente divertidas, alguna vez, pocas, dan lugar a una auténtica joya, pero en definitiva son películas para pasar el rato, sin más, que pueden ofrecer cinco minutos de gloria perdidos en 75 de entretenimiento/aburrimiento, películas que poseen la enorme virtud de ser libres, de poder tener los argumentos más peregrinos, las ideas más absurdas, el permitirse ser cruel, gamberro, reírse de todo y de todos. Abraham LincolnAsí que uno cuando se plantea ver una película titulada Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, se espera encontrar algo así, una serie B, en este caso con presupuesto, que no se tome así misma en serio, que no sea gran cosa, pero que divierta y que con suerte sea lo suficientemente gamberra para pasar un buen rato. Abraham LincolnPor desgracia nada de esto hay en este cazador de vampiros, es una hija de nuestro tiempo, que toma todo lo peor del cine actual, así carece absolutamente de imaginación, todo está visto, no sorprende, el guión es pésimo y atropellado, totalmente incoherente en su desarrollo, la dirección un desastre, destacando, por mala, en las escenas de acción, los personajes planos, el protagonista pésimo... y lo peor de todo, la película lejos de ser un divertimento pasajero SE TOMA EN SERIO A SI MISMA, convirtiendo lo que podía ser una bufonada divertida en un aburrida relectura de la historia, aunque posee momentos humorísticos, estos carecen de gracia (debido a su pésimas dirección y montaje), el público simplemente se ríe de la película en los momentos más dramáticos, pero ni por ello merece la pena. Tan del sabor actual, no tiene nada de traviesa, sin nada de terror, hasta la sangre es demasiado oscura (y escasa) para no perturbar a nadie, además de ser digital, que se nota menos real. Abraham Lincoln

LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6.551

Rey y su amigo droide BB-8 se embarcan en una búsqueda para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza, pero su visita a un misterioso Templo Jedi los envía a toda velocidad a través del tiempo y el espacio. Rey interactúa con Luke Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda y otros personajes en algunos de los momentos más queridos de la franquicia, mientras intentan regresar a tiempo para la Fiesta del Día de la Vida con sus amigos del mundo natal wookiee de Chewbacca, Kashyyyk.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar