LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas

6.551
Rey y su amigo droide BB-8 se embarcan en una búsqueda para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza, pero su visita a un misterioso Templo Jedi los envía a toda velocidad a través del tiempo y el espacio. Rey interactúa con Luke Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda y otros personajes en algunos de los momentos más queridos de la franquicia, mientras intentan regresar a tiempo para la Fiesta del Día de la Vida con sus amigos del mundo natal wookiee de Chewbacca, Kashyyyk.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado20240104698 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hilda y el Rey de la montaña

Animación Aventura Familia Fantasía Película de TV
7.463

Cuando Hilda se despierta en el cuerpo de un troll, debe usar su ingenio y coraje para volver a casa, volver a ser humana y salvar la ciudad de Trolberg.

La Pequeña Traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía
6.4

¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.

La Máscara 2: El hijo de la máscara

Aventura Comedia Familia Fantasía
4.102

Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Fallout

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
9.3

Basado en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que ya casi no queda nada que tener. 200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos.

Tan perversa como el diablo

Comedia Crimen Romance
5.586

Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar