Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.
Yendo a la deriva durante su año del hueco con sus puestos de interno y proyectos de viajes, Jack siempre ha sospechado que había más a la vida que esto. Un encuentro accidental con Evelyn hermoso y etéreo tuerce su vida radicalmente del curso.
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.
Dos años después de la muerte de Jean, el entrenador decide llevar a un joven de los suburbios al que cree gay para que acompañe al equipo a los Juegos Gay de Tokio, un viaje para rendir homenaje a su amigo que se fue demasiado pronto. Pero después de perder su conexión con Japón, se encuentran atrapados en Rusia, en una de las regiones menos amigables con los homosexuales del mundo. El comienzo de una loca aventura tan increíble como peligrosa..... La revanche des Crevettes pailletéesCritica: Menos dramática, más graciosa y más consciente de sus aciertos y de sus fallos. Obviamente, sus directores han aprendido de lo que funcionaba mejor o peor en la primera parte y han puesto a disposición del espectador una buena refutación del cine de acción taquillero que comparte nombre con una conocida línea de videoclub. La película consiste en introducir una buena dosis de reivindicación y auto conciencia del movimiento anti LGTB sin dar la sensación de que la cinta reproduce una agenda política. Esto implica que sus personajes han de ser naturales, estar bien integrados con una historia que a su vez debe ser razonablemente poco artificial.Yo he de decir que todos los componentes de este equipo de Waterpolo están genial, y supongo que pronto emergerá de las aguas alguno que dirá que la película se vale de estereotipos. En el caso de esta película, el calado emocional y reivindicativo funciona de manera accesible, el humor es tangencial y se nota que no hay un personaje idílico sin contradicciones (punto contra el uso de estereotipos). De hecho, yo me he llevado una grata sorpresa con muchos de los diálogos, con el trasfondo de muchos de sus personajes y con que los chistes no fueran chabacanos..... La revanche des Crevettes pailletées
No volver a mostrar