Un Yeti está convencido de que las escurridizas criaturas conocidas como «humanos» realmente existen.
Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone) están enamoradísimos, pero algo interfiere en su relación que les hace dudar de todo, hasta de ellos mismos. ¿Podrán gestionar las consecuencias de sus decisiones?...FidelidadCritica: Esta historia romántica es absolutamente convencional y rebosa clichés por doquier. Quizás debiera haber ofrecido algún valor añadido a su trama, como interpretaciones más creíbles y algo más de erotismo. La dirección se antoja errática por momentos, sobre todo hacia el final. Fedeltà es exactamente como esos telefilmes de media tarde, aquí en seis entregas, en los que una mirada demasiado conservadora y poco atrevida de la vida en pareja te permite reunir a la familia en el sofá frente al televisor, después de ir a misa y tras un almuerzo pantagruélico dominical con los suegros.están muy bien interpretados. No así con los secundarios que adolescen absolutamente de matices y profundidad, lo cual siento que es un gran punto negativo en la historia (Sofía/ quinesiólogo/ amigas de Marghe). La banda de sonido es lo que menos me gustó por lejos, nada tiene que ver con nivel fotográfico de la serie, un pop anodino que le resta brillo y prestancia (salvando al Tchaikovsky del episodio final); la música no está al nivel. El guión para muchos podría resultar soso, a mí me pareció más que suficiente, sin olvidar que la trama es un historia dramática de la vida cotidiana y requiere de sobriedad; está embellecido por pasajes poéticos de libros que le suman arte a la obra. El ritmo es perfecto. En conclusión interesante novela que he disfrutado visionar..... Fidelidad
Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad. Hustlers Wall StreetCritica: Una de las razones que, normalmente, crea prejuicios sobre Estafadoras de Wall Street, es tener a Jennifer Lopez a la cabeza, pero, paradójicamente, el reparto principal deslumbra en el film. Lopez se reinventa y encuentra un papel con el que lucirse interpretativamente. Su Ramona tiene una potencia y un carácter en escena, que consigue calar en el espectador desde el primer momento. Su expresividad corporal y la gran energía que desprende encajan a la perfección con esa identidad maternal y socarrona que emana la del Bronx. Es uno de los mejores papeles de la artista hasta la fecha. Está impresionante. Un caso parecido ocurre con Lili Reinhart. La actriz conocida por “Riverdale”, deja esa faceta adolescente para dar un trabajo más maduro y alejada del cliché naif. Una participación menor, que aún así, le permite mostrar una faceta distinta en pantalla y un potencial a explotar. Wall StreetComo es lógico, Constance Wu, protagonista absoluta del film, pisa fuerte desde la primera secuencia. La actriz se mete de lleno en Destiny y remueve al público con esa explosión de sensaciones en su propia vida. No cae en el drama innecesario, sino que contiene tanta emoción de forma interna y sabe transmitirlo al espectador. Un trabajo actoral muy sensitivo que resuelve satisfactoriamente. Conmueve a la audiencia, a fuego lento y sin sentimentalismos. Junto con Jennifer Lopez, forman una pareja cinematográfica muy carismática y con una química tan personal, que no es extraño que el mayor peso dramático recaiga sobre ellas. Por último, destacar el trabajo interpretativo de Keke Palmer como Mercedes y Cardi B como Diamond. Aportan esa energía coral, que sienta las bases de un buen resultado actoral. La clave del film se encuentra en la excelente composición del grupo de actrices que lo constituye. Wall Street
Las aterradoras experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Sin novedad en el frente Critica: Supongo que hacer en pleno siglo XXI, un filme antibelicista es una tarea ardua, sobre todo a la hora de narrar algo nuevo o contar situaciones que otras películas no hayan hecho ya.La nueva adaptación de Sin Novedad al frente es FRANCAMENTE notable. Tiene una fotografía brillante y una filmación excelente. Te sume en la guerra por completo y como en esta clase de filmes, las escenas de guerra son secundarias, esto va más de ver pasarlas putas y de actividades que uno no asocia con la guerra (como sacar el agua de las trincheras). Sin novedad en el frenteFelix Kammerer también da fuerza al filme, con una actuación contenida y sincera, que además transmite la constante vorágine de sensaciones que debe ser una guerra.Por otro lado, al ver el filme no he podido dejar de pensar en la excelente Stalingrado. Otra gran película alemana en la que se centraban también en situaciones de desidia, pero con algo más de incisiva (en esta se centran mucho en los silencios) y en aquella había menos escenas de trincheras y más situaciones personales.Lo que aquí se plasma bien, es la suciedad de la guerra. Escenas brillantes con algunas ideas muy buenas como los trajes. Por otro lado el que sea asiduo a la lectura o a películas antibelicistas, tampoco creo que vaya a encontrar un material tremendamente original o nuevo en el filme en cuestión. Me fallan sin embargo, cosas como el no saber de los personajes previo a su ingreso en el ejército o el ver que procesos de promoción les hicieron interesarse por el mismo. Sin novedad en el frenteEso y que quizás el filme se hace algo largo sin aportar mucho más. Pero aún así es desde luego una buena opción visionable. Sin novedad en el frente
Sofía, una ambiciosa trabajadora de una multinacional de moda nupcial, se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España e incapaz de abortar, dadas sus convicciones católicas, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella, y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta, sin saber que no todo es como su jefa le ha contado...
No volver a mostrar