Kilómetro 31-2

6.7
Segunda parte de Km 31 en donde siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401051.53 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Turno de día

Acción Fantasía Terror
6.872

Tiene una semana para reunir el dinero necesario para pagar las clases y el dentista de su hija. Pero ganarse la vida como cazador de vampiros cada vez es más arriesgado....Turno de díaCritica: Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: MALA. Tremenda y orgiástica sesión de caza vampiros (sí, otra vez), en esta ocasión con pinceladas a lo Marvel, que es el sino que prima hoy día. A saber: tipos que se golpean, se estrellan, se machacan y se quedan tan frescos como un donut esponjoso. Efectos y cabriolas físicas dignas de Matrix, clichés a manta, diálogos tontorrones y bromitas cutres. La película intenta ser un cruce de géneros en plan graciosillo, y no destaca en ninguno de ellos. ¿Terror? ¿Humor? ¿Acción? Virtuosamente tonta hasta la médula y emblemático cine palomitero para no desgastar mucho las neuronas, enseguida tomas conciencia de que su enjundia, caso de tenerla, es simple: acción y efectos al por mayor. La ecléctica película de J. J. Perry lejos está de cintas como "Vampiros" de Carpenter, " Blade", y de temas vampíricos serios como es el caso de la reciente "Chapelwaite". Nada que ver. Resumiendo, cine emblemático de esta segunda década del siglo XXI, para mayor gloria del cine chorra con abundante acción, gore y efectos. Un estulticia que siempre se gesta cuando detrás no hay una buena e interesante historia y lo único que se persigue es mostrar un carrusel de escenas de acción bien orquestadas a ritmo de DC.... Turno de día

El lado dulce de la traición

Drama Misterio Romance
5.613

Babi, una contable, ve la traición de su pareja como una oportunidad para vivir un despertar sexual… con consecuencias peligrosas.

Extinción

Suspense Terror
6.557

Cuando una enfermedad desconocida acaba con la mayor parte de la población mundial, se aísla a un hombre con una sangre única para estudiarlo. Temiendo por la seguridad de su esposa, rompe la cuarentena y se adentra en un mundo invadido por monstruosos infectados y una agencia sombría que los persigue....ExtinciónCritica: Si las películas de zombis tras 28 días después, añadieron la subcategoría de infectados, tras el confinamiento del COVID 19 habría que sumar otra pestaña: pandémicos.Vamos con esta pandémica propuesta.En medio del estallido de una pandemia tan mortal como peligrosa, David se encuentra aislado en una casa de las montañas por consejo de su mujer; Sam: es el único humano que aun teniendo el virus, ha sobrevivido; Sam está encerrada en un laboratorio al que David debe mandar su sangre ya que en sus anticuerpos puede estar la vacuna. Drones sobrevuelan la casa, mientras una figura misteriosa rodea la casa sin un motivo aparente.Eradication tiene un potente prólogo que, sin ser una maravilla, está muy bien resuelto: el asesinato de una pareja que huye de la pandemia. Luego ya pasamos a conocer al protagonista y a los cinco minutos hay cierta sensación de flaqueza, además de que no sabemos en qué punto de la línea temporal tiene lugar el prólogo. El presupuesto debe ser bajo y por sus títulos de crédito se entiende que se levantó gracias al crowfunding, tal vez se podría ser más indulgente por los medios que tiene… Pero hay una verdad inamovible: este es un mediometraje alargado y aunque hay ideas que no están mal, se nota que la historia se ha estirado sin añadir elementos sino metiendo secuencias que tan solo aburren.Por todo esto, la película entra en un bucle del que le cuesta salir, sustentado por el rostro anodino de Harry Aspinwall – quien como coautor del guion se ha escrito un papel para su lucimiento – cumpliendo una serie de rutinas que podrían funcionar sobre el papel .... Extinción

La isla siniestra

Drama Misterio Suspense
8.1

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Shutter Island La isla siniestraScorsese juguetea con los géneros como un niño travieso y convierte la novela de Dennis Lehane en un material explosivo e inquietante a partes iguales, dándole al espectador una serie de pistas para que vaya resolviendo, en paralelo a los protagonistas, el enigma que se oculta tras Shutter Island. Una secuencia en la que Edward Daniels (Leonardo Dicaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son transportados la isla donde se encuentra la institución mental abre lo que poco a poco va a ir convirtiéndose en una pesadilla. Sorprende que Scorsese aborde esta historia no desde su sobriedad habitual sino desde una especie de mezcla entre el clasicismo (relativo, pues el director italo-americano nunca ha sido muy amigo de las convenciones) y lo moderno, aportando una dosis exacta de ambos factores para dar lugar a un thriller que no sorprende por su sobria dirección, dado que ya se partía de esa base, pero sí desde el empleo de la música*, a todas luces efectista, sin cortarse un pelo en exagerar o intentar dar presencia a secuencias no demasiado épicas a través de una partitura que sí remite a esta condición. La isla siniestraShutter Island, como toda pesadilla, es además incoherente en sus formas. No presenta una narración lineal sino que alterna flashbacks con sueños y el presente, mezclándose todo de forma, eso sí, perfectamente clara, como una pesadilla lúcida (que son las más aterradoras). Esto nos lleva a estar pendientes en cada secuencia de hacia dónde se va a dirigir la historia, qué salto va a pegar para darnos una información que quizá parezca innecesaria pero que en algún momento va a formar parte de este gran puzzle, para dar lugar con el único epílogo posible, un poco previsible si se van siguiendo todas las pistas que el realizador de Toro salvaje, pero no por ello menos efectivo. Con unas interpretaciones realmente notables, especialmente por parte de los secundarios (Jackie Earle Haley, Michelle Williams, Ben Kingsley) y sobrias de Dicaprio y Ruffalo, que son quienes de alguna forma levantan el peso de la función, estamos sin duda ante un thriller psicológico que inquieta y deja con ganas de más, crudo, además de entretenido, que no por ser algo efectista se desvirtúa y se pierde en el camino. Por el contrario Scorsese, un realizador maestro, sabe cómo sacar provecho de estos recursos y les da forma sin esfuerzo en un epílogo realmente notable. Paso a spoiler para comentarlo. La isla siniestra

Los extraños

Drama Misterio Suspense
6.167

La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad....Los extrañosCritica: Hacer una película cuesta muchos millones y por tanto no las hace cualquiera y en general no se permite que digan cualquier cosa. Aquí el discurso es convencional, lo que se ve en los periódicos, podríamos decir que la película hace el retrato de los días previos a la llegada del comunismo que inexorablemente sucederá en cuanto algún gobierno recorte el beneficio a las multinacionales o el sueldo a los consejeros delegados. Lo más frecuente es que dos huérfanos lo pasen mal en sus casas de acogida y que luego en cuanto cumplan la mayoría de edad el estado los abandone a su suerte y en el caso de que quieran irse a vivir a una caravana habrá una ordenanza municipal que lo impida. Pero en vez de filmar esto tan cinematográfico y frecuente, se filma esto que tenemos aquí.Aparte del tono fascistoide la película es talentosa en la acción y en los diálogos, talentosa referido a algo que es una técnica, un acercamiento de hormiga a una realidad, no estrictamente caminar...Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Los extraños

El día

Drama Misterio Suspense
7.791

De regreso a casa, Jun-young contempla un accidente en la carretera. Una de las víctimas es su propia hija. A partir de aquí, la escena se le repite, como un fatídico loop, como un trauma del que no puede escapar. Con la ayuda de un paramédico que ha perdido a su mujer, Jun-young intentará salvar lo inevitable, y salir de esa funesta jornada, que se reitera como una versión perversa del día de la marmota.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar