<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.42 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El canal del demonio

Misterio Suspense Terror
5.703

Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico.

Hellraiser V: Infierno

Misterio Suspense Terror
5.445

Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

El arrecife: Atrapadas

Suspense Terror
5.813

En un esfuerzo por superar el horrible asesinato de su hermana, Nic, su hermana Annie y dos amigas viajan a una lejana isla del Pacífico, para emprender una aventura de kayak y buceo. Pero tan solo unas horas de arrancar su expedición, el grupo se verá acechado y atacado por un gran tiburón blanco.

Terror bajo la Tierra 2: La respuesta

Acción Ciencia ficción Comedia Suspense Terror
6.241

Esas criaturas supersucking del desierto están de vuelta --- y esta vez están al sur de la frontera. Mientras las criaturas se abren camino a través de los campos petrolíferos de México, las únicas personas que pueden disputarlas son el veterano Earl Bassett y el superviviente Burt Gummer. Agregue a ese equipo un joven punk por dinero y un científico valiente, y las criaturas no tienen ninguna posibilidad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar