Hellraiser V: Infierno

5.445
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.10 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.44 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los hijos del diablo

Fantasía Terror
5.697

Una familia que se mudó a un molino remoto en Irlanda se encuentra en una lucha por sobrevivir con criaturas demoníacas que viven en el bosque.

Miss Willoughby and the Haunted Bookshop

Crimen Misterio
5.231

Unos viejos amigos de la familia le piden a un profesor universitario que investigue una serie de apariciones en su librería de antigüedades.

Sin límites

Ciencia ficción Misterio Suspense
7.187

El escritor Eddie Morra se enfrenta al desempleo, al rechazo de su novia y está convencido de que no tiene futuro. La situación cambia cuando un amigo le presenta la MDT, una droga que mejora las habilidades mentales. Gracias al MDT, Eddie alcanza la cima del mundo financiero. Él atrae la atención de un magnate que cree poder usar a Eddie para hacer una fortuna, pero los efectos secundarios y una disminución en sus poderes amenazan la buena suerte de Eddie

Juegos diabólicos

Terror
7.15

Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar