Miss Willoughby and the Haunted Bookshop

5.231
Unos viejos amigos de la familia le piden a un profesor universitario que investigue una serie de apariciones en su librería de antigüedades.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El culpable

Crimen Drama Suspense
7.319

Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales.

Noche de paz

Acción Crimen Drama
5.9

Es Nochebuena y un padre es testigo de la muerte de su hijo cuando este queda atrapado en un fuego cruzado entre bandas. Roto de dolor y sin voz, debido a una herida profunda que afecta a sus cuerdas vocales, decidirá someterse a un estricto entrenamiento para vengar su muerte.

Fugitivo Peligroso

Crimen Drama
6.3

American Murderer se basa en la historia real de Jason Derek Brown, un estafador carismático convertido en rey de la fiesta que financia su lujoso estilo de vida a través de una serie de estafas. Cuando sus fondos se agotan y su pasado lo alcanza, traza su plan más elaborado hasta el momento y, en el proceso, se convierte en el fugitivo más improbable y escurridizo del FBI.

F.B.I.

Action & Adventure Crimen Drama
7.943

Drama vertiginoso sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del FBI. Estos agentes de primera clase, incluida la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su compañero, el agente especial Omar Adom 'OA' Zidan (Zeeko Zaki), aportan todo su talento, intelecto y experiencia técnica para investigar con tenacidad casos de gran magnitud, incluidos terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a salvo a Nueva York y al país.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar