<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Arizona

Comedia Suspense
5.494

Ambientada en la crisis inmobiliaria de 2009, esta comedia negra sigue los pasos de Cassie Fowler, una madre soltera y agente inmobiliario cuya vida cambia cuando es testigo de un asesinato.

Los Simpson en Plusniversario

Animación Comedia Fantasía
6.56

Los Simpson organizan una fiesta para el Día de Disney+ y todos estan invitados, excepto Homero. Con amigos de toda la plataforma y la música adecuada para una princesa de Disney, el Plusniversario es el evento del año de Springfield.

La vida es bella

Comedia Drama
8.456

Una obra maestra cinematográfica inspiradora. La vida es bella fue nominada para siete premios de la Academia® en 1998, ganando 3 Óscares®, incluyendo el de Mejor actor, para Roberto Benigni. En esta historia extraordinaria, Guido (Benigni), un encantador, pero incompetente camarero, dotado de una vívida imaginación y de un irresistible sentido del humor, ha conquistado el corazón de la mujer que ama y creado una hermosa vida para su joven familia. Sin embargo, la vida se ve amenazada por la Segunda Guerra Mundial y Guido debe tomar partido de sus fortalezas para salvar a su querida esposa e hijo de un destino cruel. Tras recibir un volumen abrumador de alabanzas por parte de la crítica, este logro cinematográfico excepcional reavivará su espíritu y cautivará su corazón.

Superagente canino

Aventura Comedia Crimen Familia
6.076

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.

Eva y Beba: El fantasma en el baño de chicas

Comedia Familia
6.7

Una niebla blanca y fría, tuberías que retumban y una voz espeluznante que sale del desagüe. ¿Está encantado el baño de la escuela? ¡Eva y Beba investigan el caso!

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar