Los Simpson en Plusniversario

6.56
Los Simpson organizan una fiesta para el Día de Disney+ y todos estan invitados, excepto Homero. Con amigos de toda la plataforma y la música adecuada para una princesa de Disney, el Plusniversario es el evento del año de Springfield.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano2024010477 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Late Bloomer

Comedia Drama Romance
5.458

Un terapeuta sexual vive las delicias de la pubertad a los 30, cuando una cirugía desata su furia hormonal.

El Buen Sam

Comedia Drama Romance
6

Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.

La armadura de Dios

Acción Aventura Comedia
7

Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Animación Aventura Familia
7.8

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás haya afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. How To Train Your Dragon: The Hidden Worl dragón 3Critica: En 2010, nos llegó una fabulosa aventura sobre la improbable amistad entre un joven vikingo y un impredecible dragón, que conquistó los corazones de millones de espectadores, entre los que me incluyo. Su título, era "Cómo entrenar a tu dragón", y como ya comenté en mi crítica, poco podía imaginar que estaríamos ante una película épica y única en su especie. dragón 3Cuatro años después, no llegó una secuela muy inferior, que, aunque no era mediocre ni una pérdida de tiempo, si suponía un notable paso atrás con lo conseguido hasta el momento.Pues bien, cuatro años (y medio) después, se atreven con una tercera entrega, que cierra la historia de los carismáticos e imperecederos Hipo y "Desdentao", en un adiós emotivo y mágico. Por lo tanto, misión cumplida. Pero vayamos por partes.Antes de empezar en el meollo de la cuestión, recalcar que en su momento se anunciaron seis entregas de la saga, lo cual habría sido un total error, y me alegra mucho que lo hayan dejado así, en un trilogía llena de magia y más que correcta, que no llega a magistral por la decepción de su segunda entrega.Empecemos por la animación, la cual ha mejorado mucho y resulta fascinante, sobre todo cuando se utiliza fuego o hay momentos de acción. Se nota el presupuesto y las ganas de impresionar al personal, y la verdad es que, en ese aspecto, poco tienen que envidiar Disney.En cuanto al guion, tenemos una lograda historia, que nos presenta a un nuevo villano (lo de su doblaje lo comentaré unos párrafos más abajo) mucho mejor que el olvidable de la anterior entrega, que no tenía fundamento ni gracia, siendo un personaje interesante, con sus matices y sus motivaciones.Por otro lado, los dos protagonistas siguen siendo los de siempre, es decir, geniales, y se agradece que se le haya devuelto parte del protagonismo a "Desdentao", ya que, como comenté en mi crítica de la secuela, se le quitaba protagonismo en pos de otros secundarios de carne y hueso, cosa que aquí no ocurre. dragón 3

Golpe Bajo: El Juego Final

Comedia Crimen Drama
6.649

Mariscal de campo pro, Paul Crewe y ex campeón del colegio y entrenador, Nate Scarboro cumple una condena en la misma prisión. Pedido reunir un equipo de presidiarios para tomar las guardias, Crewe alista la ayuda de Scarboro para entrenar a los presidiarios a la victoria en un juego del fútbol 'fijado' para resultar tras totalmente otro camino.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar