Jumanji: El siguiente nivel

6.916
Las aventuras continúan en el fantástico mundo del video juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia y habilidades. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010446.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Oestelandia

Aventura Ciencia ficción Western
6.756

En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin y John Blane. Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

One Piece Movie 10: Strong World

Animación Aventura Fantasía
7.5

Luffy y sus amigos comienzan su viaje en un bosque que está lleno de monstruos, pero de repente Nami desaparece, dejando un mensaje, y el inicio del equipo en busca de ella, ¿podrán encontrarla o no..? 20 años después de su huida de Impel Down, el legendario pirata Shiki, el León Dorado, quien perdió una batalla contra Gol D. Roger, vuelve a aparecer causando agitación masiva a los marines. Durante su larga reclusión, fue capaz de encontrar un plan para someter al Gobierno Mundial de rodillas. En su camino a ejecutar su plan, Shiki se cruza con los Piratas del Sombrero de Paja y queda muy impresionado con el conocimiento de Nami de la meteorología, tanto así que él la secuestra para alistarse en su tripulación.

Rodando hacia ti

Comedia Romance
6.5

Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo , intenta seducir una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando esta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas.

Tortugas Ninja

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía
5.8

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Teenage Mutant Ninja Turtles Tortugas NinjaCritica:Michael Bay se pone al cargo de la producción para traernos Ninja Turtles, las míticas "tortugas ninja" que a tantos jóvenes han acompañado a lo largo de su infancia. Narrará la historia desde el origen de los cómics, presentándonoslas como son, su nacimiento y a su carismático maestro mutante. Para variar, Shredder, líder del "Clan del Pie", un peligroso grupo de delincuentes que tienen la ciudad bajo su control, volverá a hacerle la vida imposible a estas tortugas hipervitaminadas. April (Megan Fox), que fue la dueña de las tortugas, y su compañero reportero intentarán ayudar a las tortugas a salvar el mundo.Jonathan Liebesman dirige el salto de los reptiles mutantes adolescentes a la gran pantalla. ¿Su trayectoria? Cuestionable. Viene de dirigir películas vapuleadas por crítica y público, tales como Furia de titanes 2 o Invasión a la Tierra. Sobredosis de efectos especiales, explosiones por gusto y no por necesidad. Teenage Mutant Ninja Turtles no es una excepción. No es de extrañar que Michael Bay, un hombre que soluciona cualquier escena de acción con coches volando y estallidos, se encargase de la producción. Bacanal de choques de metal al más puro estilo Transformers como si de una bizarra secuela se tratase (esperemos no volver a ver una real), poco importa que estas cintas a priori no debiesen parecerse en absoluto. Tortugas NinjaResulta casi imposible destacar algo en esta bacanal efectista. Quizás el gag de las tortugas en el ascensor, de todos modos algún chiste debe salir bien si pasas los 101 minutos que dura la cinta intentando hacer que tus tortugas anabólicas parezcan graciosas. Siendo francos, es más fácil destacar el desfile de actores encasillados encabezado por Megan Fox, que parece que solo escoge papeles de puta o de estúpida, el absurdo guión que crea situaciones dignas de la más baja serie B sin buscarlo o la manera en la que está llevado un filme hecho para que funcionen las tortugas que a tantos nos entusiasmaron durante nuestra infancia, pero que acaba de naufragar él mismo en su conjunto, porque seamos sinceros, todos nos reímos al ver cómo estaban hechas las tortugas en los pósters que se lanzaron hace ya medio año, pero tras ver la película son una de las pocas cosas que funciona (al menos gran parte del tiempo). Desastre narrativo que en su búsqueda de entusiasmar al público medio más impresionable, acaba por hacerse de muy difícil digestión para todos. Tortugas Ninja

Que Vemos Cuando Miramos al Cielo?

Drama Fantasía Romance
7

Una joven pareja decide citarse en un bar tras coincidir diversas veces por la calle. Pero, como en un cuento de hadas, el día del encuentro ambos han trasmutado su apariencia y son incapaces de reconocerse.

La leyenda del Jinete sin cabeza

Animación Familia Fantasía Terror
6.43

Cuenta la historia de Ichabod Crane, quien un día de otoño es nombrado maestro de la aldea de Sleepy Hollow. Allí conoce a Katrina Van Tassel, de quien inmediatamente se enamora. Brom Bones, el bruto de la ciudad, también la ama. Al verse rechazado, Brom decide vengarse de Ichabod, al contarle la leyenda aterradora del jinete sin cabeza para la noche de Halloween. Tras la fiesta, Ichabod debe volver a casa, a través del bosque, donde de hecho el caballero sin cabeza trata de cortar la suya, dando lugar a una frenética persecución.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar