José: El Rey de los Sueños

6.793
Con su don de la interpretación de los sueños y su abrigo de colores brillantes, José inspira celos en sus hermanos y es vendido como esclavo. Esta narración animada de la historia del libro de Génesis de la Biblia cuenta con animación de primera clase y un trabajo de voz excelente, con Ben Affleck, Mark Hamill y Jody Benson. Sano y sin sermonear, José: Rey de los sueños hará las delicias de toda la familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.31 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés20240104772 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104374 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Últimos Vengadores

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia
6.738

Cuando un misil nuclear se disparó a Washington en 1945, Captain America logró hacerlo detonar en la atmósfera superior. Pero entonces se cayó millas en las profundidades heladas del Atlántico del Norte, donde permaneció perdido durante más de sesenta años. Pero ahora, con el mundo que está enfrente del mismo mal, Captain America se debe levantar otra vez como nuestra última esperanza de la supervivencia.

Ghost In the Shell 2: Inocencia

Animación Ciencia ficción Drama
7.291

El director pionero Mamoru Oshii continúa empujando los límites del arte y el anime con este thriller cibernético universalmente aclamado, que sigue las aventuras del detective cyborg Batou en su intento por desentrañar las razones de una revuelta de robots asesinos en el año 2032. La búsqueda de un asesino que se convierte en una búsqueda alucinante sobre el sentido de la vida

Pajaritos a volar

Animación Aventura Comedia Familia
6.599

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen.

Cazafantasmas

Acción Comedia Fantasía
5.4

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. GhostbustersCritica:Me da rabia. En serio. Hace unos días me vi Stranger Things, la maravillosa serie de Netflix ambientada en los 80 y nada mas terminarla me dieron unas ganas brutales de escribir una critica. Sin embargo, no encontraba las palabras para que me saliera algo digno de ser leído y lo deje correr. Hoy he visto Cazafantasmas 3 basada en un clásico de los 80 y tambien me han entrado ganas de escribir una critica, aunque en este caso nada favorable. Así que como personalmente me resulta mas sencillo criticar que elogiar (es un defecto que tengo de fabrica) me he animado a darle un palo a esta peli analizando varios puntos. CazafantasmasEmpezando, el argumento y el guión son infames. No se puede expresar de otra manera. Vamos a ver, en los trailers te vendían lo de "hace 30 años 4 amigos salvaron la ciudad y ahora hay otro equipo". Con eso daban a entender que esta nueva cinta tendría continuidad. Pero en esta película hace 30 años no pasó nada. Y no pasó porque esto no es una secuela de ningún tipo. Es un Remake en toda regla, por tanto lo que conocemos de las dos cintas originales no ha existido (prueba de ello son los cameos del reparto original interpretando otros papeles o las nulas referencias a los acontecimientos pasados o existencia de fantasmas). Pero por mucho Remake que sea, los plagios descarados y sin gracia de situaciones de la cinta original (lo de los fantasmas moqueando humanos solo es divertido las primeras 40 veces lo siento) saturan todo el metraje buscando descaradamente el factor nostalgia sin ningún resultado. Bueno si, el resultado es el aburrimiento Cazafantasmas

El Aprendiz de Brujo

Acción Aventura Fantasía
6.106

Dave Stutler es un joven normal, hasta que el experimentado mago Balthazar Blake ve en él un talento oculto para la hechicería. Dave se convierte en el protegido renuente de Balthazar y recibe un curso intenso en el arte de la magia; pero mientras él se prepara para ayudar a su maestro a defender Manhattan de un poderoso adversario, Dave se pregunta si sobrevivirá a su entrenamiento, salvará la ciudad y encontrará a su amor verdadero.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar