Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.99 GB | Descargar |
Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien consiga vencer a los tres sicarios, pero es una tarea casi imposible. De modo que, cuando el enigmático "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos, el rey se muestra impaciente por oír su historia.
Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) es un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.
Linda Hanson tiene una vida idílica hasta que un día ella recibe la noticia de que su marido ha muerto en un accidente automovilístico. Sin embargo, cuando Linda despierta la mañana siguiente y descubre que Jim está a su lado, ella considera que sólo ha vivido un extraño sueño. Muy pronto descubre que lo que experimentó no fue un sueño, y debe luchar contra el tiempo y el destino para salvar a su familia.
Esta historia de ciencia ficción / thriller se centra en un equipo de operaciones especiales enviado para luchar contra unos seres sobrenaturales. SpectralCritica:Esta película, en principio, cuando estaba bajo el ala de Universal, iba a ser un lujoso despliegue de medios sobre una Nueva York sitiada por actividad sobrenatural, hasta donde se desplazaría un equipo de militares con la intención de comprobar qué narices está pasando. El esqueleto de esa idea sobrevive en la película final, vendida a Netflix una vez terminada, y a pesar de que el planteamiento inicial suena apetecible, uno no puede menos que pensar que le han hecho un favor a su director Nic Mathieu, rebajando sus expectativas y su presupuesto. SpectralPorque entonces 'Spectral' se ve obligada a sacar el mejor partido de lo poco que tiene: una historia con cierto misterio, que progresivamente irá desvelándose a buen ritmo, no sin que antes hayamos conocido bien a todos los integrantes de la misma. Seguramente, con más presupuesto, estaríamos hablando de una escena inicial con menos poder de sugestión y más derroche de efectos especiales que la inquietante persecución nocturna que abre la película, y probablemente también conoceríamos en sus primeros minutos a un protagonista con menos carisma que la que se le permite a James Badge Dale derrochar en una pequeña demostración técnica. Dos balas esquivadas bajo la amenaza del fantasma que dicta que todo el cine blockbuster debe ser espectacular hasta el aturdimiento, y no serán las únicas.Clyne será nuestro guía a partir de entonces, un modesto jefe de ingenieros dedicado al departamento de defensa, y ya nos lo han vendido desde el momento en que elige firmar un contrato de confidencialidad que le podría poner en prisión sin dudarlo un segundo: la clase de buen tío que con eso no nos hace dudar de su ambiguedad moral, todo lo contrario a sus jefes y allegados, que enseguida dejan claros los posibles beneficios que podrían sacar de sus artefactos ("está muy bien que sea defensivo... ¿pero podría usarse contra humanos?"). Dicho contrato será necesario para hablarle de unos extraños fenómenos que están teniendo lugar en Moldavia, donde se libra una guerra civil, y sus principios serán necesarios para hacernos saber que, sea lo que sea, él puede aportar la visión que un ejército demasiado encerrado en si mismo nunca podría contemplar. Spectral
Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte....Proyecto GéminisCritica: Tenía ganas al último trabajo de Ang Lee: Géminis. Me parece un director fascinante por obras como Sentido y sensibilidad, La tormenta de hielo, La vida de Pi o la injustamente minusvalorada Billy Lynn. No en vano su talento ha sido reconocido con, entre otros premios, tres Oscar: dos como director (La vida de Pi y Brokeback Mountain) y otro a la mejor película no inglesa (Tigre y dragón).En gran parte de su filmografía -por no decir toda- el director taiwanés siempre arriesga. Va más allá de lo convencional. Experimenta, prueba y aborda temas sociales que dejan un buen poso de reflexión. La homosexualidad, la filosofía, la religión o esa perversión del puritanismo americano están dentro de su trayectoria. Historias realmente cautivadoras gracias a sus guiones. Eso, artísticamente hablando, a mi me llena.También la tecnología forma para del bagaje de Ang Lee. "En todas las películas, a partir de 'La vida de Pi', he estado buscando lo que el cine digital puede hacer por nosotros. Es un nuevo lenguaje, y estoy tratando de aprender a decir cosas en ese lenguaje", dice el oscarizado realizador. Y en Géminis hay mucho de ese paso más allá que Lee dice estar buscando. Está rodada en 120 frames por segundo y los cines de hoy, en pleno 2019, no están preparados para esta tecnología.....Proyecto Géminis
No volver a mostrar