Jingle Jangle: Una mágica Navidad

5.7
Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.....Jingle Jangle: Una mágica NavidadCritica: La Navidad mágica de los Jangle es la nueva apuesta navideña de Netflix, la cual ha llegado sin hacer apenas ruido, a pesar de sus estupendas aunque desorbitadas críticas (100% en Rotten Tomatoes hasta el momento). Lo de desorbitado lo menciono porque, una vez vista, debo dar mi más sincera opinión y admitir que estamos ante una tontería que se olvida tan rápido como se consume.No quiero pecar de conspiranoico, pero da la casualidad de que las producciones más aplaudidas del año han sido productos con repartos enteramente afroamericanos, siendo todas y cada una de ellas cintas que ya nadie recuerda (han pasado apenas meses…). Y la que nos ocupa no es una excepción, habiendo infinidad de motivos para afirmar algo así, aunque mejor vayamos por partes.El director y guionista es el mismo, y no se puede negar que su labor funciona en una de las vertientes y naufraga en la otra. Pista: la primera es la que se salva. Y es que técnicamente la película luce estupendamente, con unos decorados de ensueño, que recrean ese espíritu navideño a la perfección, y con unos efectos especiales que cumplen su cometido.Es una lástima que la historia no esté a la altura de las circunstancias, y mira que se esfuerza por gustar, pero no. Quizás tengo algo que ver su excesiva duración de casi dos horas, con interminables canciones que agotan y casi nunca dan en el clavo, o una primera mitad que provoca más hastío que otra cosa, al tardar la historia demasiado en arrancar... Jingle Jangle: Una mágica Navidad
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010411.9 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Buza Caperuza! La Verdadera Historia

Animación Comedia Crimen Familia
6.2

Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

Toy Story

Animación Comedia Familia
7.9

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa. Toy StoryCritica:Divertida y entrañable comedia, un clásico ya del cine "para niños" (es un decir, porque la puede disfrutar cualquiera), y que creo que fue el primer largometraje realizado íntegramente por ordenador. Una historia con bastantes valores moralizantes (es Disney), una progresión narrativa modélica (la manera de presentar a todos los personajes, cómo van evolucionando y demás) e incluso un final bastante emocionante. Toy StoryEs interesante que al principio rechace mostrar las caras de los adultos, lo que se explica pensando que posiblemente no quisieran hacer algo ridículo (no es lo mismo modelar un juguete que una persona), pero también que en el fondo los adultos son irrelevantes, no tienen ninguna importancia en esta película. De hecho, uno de los grandes aciertos de Pixar ha sido basar siempre sus películas en personajes que no se pudiesen hacer sin ordenador o dibujos, con lo que consiguen por un lado tener personajes originales (juguetes, insectos, peces, monstruos, superhéroes de cómic, coches...) y por otro no se exponen a una posible comparación con los modelos reales (las personas). Y efectivamente, las películas de animación que en vez de parodiar la realidad han querido suplirla completamente (como Final fantasy o The polar express) han sido fracasos considerables. Muy buenos los personajes casi antagónicos pero al final complementarios de Woody y Buzz, y brillantes algunas de las bromas "específicas para juguetes", como por ejemplo la misión de reconocimiento de los soldaditos verdes o el juego que le sacan al señor Potato con lo de que se le caigan las facciones de su cara. Toy Story

Lo que el agua se llevó

Animación Aventura Comedia Familia
6.265

Rodderick 'Roddy' St. James es un ratón doméstico convencido de que tiene la vida solucionada; vive en un barrio de Kensington en Londres siendo la mascota de Tabitha, una niña de familia pudiente. La familia sale de vacaciones quedando Roddy completamente solo jugando con sus únicos "amigos", es decir, varios muñecos.

Los cinco y el valle de los dinosaurios

Aventura Familia
6.121

Durante las vacaciones de verano, Los Cinco conocen Marty Bach, un joven que afirma que su padre descubrió un esqueleto de dinosaurio intacto. Pero le han robado el código que revela las coordenadas de la legendaria Valle de los Dinosaurios, así que todos juntos se embarcan en una gran aventura para recuperarlo.

La leyenda de Hei

Acción Animación Fantasía
8.6

Durante generaciones, los humanos han creído que los demonios eran leyendas, sin saber que realmente coexisten con nosotros. Hei es un gato demonio que ha vivido siempre feliz en los bosques de las montañas, hasta que la expansión de la ciudad acaba destruyendo su propio hogar. En ese momento, Hei comienza a vagar por el mundo buscando un nuevo lugar en el que cobijarse. Una película precuela de la serie web Luo Xiao Hei Zhan Ji. Los espectadores descubrirán cómo Xiao Hei obtuvo el apellido Luo. También se espera que el episodio 28 de la serie sea lanzado justo antes de que la película se transmita en los cines después de un paréntesis de 2 años....La leyenda de HeiCritica: Es asombroso que aunque en Japón se produjeron películas animadas muy destacables en 2019, mi absoluta favorita por parte de Asia fue nada menos que esta.Por primera vez me parece que una película animada china hace un trabajo ligeramente superior al balancear adecuadamente su guión con una buena narrativa y ritmo; temática/caracterización; banda sonora apta; cinematografía/animación fluida y visceral; todo presentado en simple (a veces minimalista) pero cautivante 2d con uso reservado de CGI para algunos fondos o geniales efectos de cámara. El guion gráfico y la dirección de arte son realmente buenos, así como la vibrante paleta de colores y la composición para resaltar elementos mágicos y naturaleza.La animación china tiene una larga historia de altos y bajos. Revisando en los últimos años venían produciendo material que daba poco de que hablar, algún proyecto irregular como Big Fish & Begonia ganó notoriedad por estar disponible en Netflix, pero no es hasta recientemente que el medio se cuadra y vuelve a sus raices tradicionales y ambiciosas con películas como The White Snake, Ne Zha, y la presente The Legend of Hei.Quizás resulte un tanto difícil incentivar a ver animación de esos lares porque he percibido que algunas personas creen que sólo es horrible CGI, simple propaganda o animé de descuento. Sin embargo intentaré describir el porqué es una obra de calidad que merece la oportunidad..... La leyenda de Hei

Death Note Rewrite 2

Animación Crimen Drama Fantasía Película de TV Suspense
7.4

Es la secuela de Death Note Relight 1: Visiones de un Dios. La OVA comprende entre el arco de Mello y Near del anime. Esta OVA contiene más contenido original que su predecesora, ya que los directores del anime querían tener más libertad a la hora de crearla.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar