Los cinco y el valle de los dinosaurios

6.121
Durante las vacaciones de verano, Los Cinco conocen Marty Bach, un joven que afirma que su padre descubrió un esqueleto de dinosaurio intacto. Pero le han robado el código que revela las coordenadas de la legendaria Valle de los Dinosaurios, así que todos juntos se embarcan en una gran aventura para recuperarlo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.81 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lego DC Comics Super Heroes: The Flash

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6.9

El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash Reverso aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Superman IV: En busca de la paz

Acción Aventura Ciencia ficción
4.534

Superman ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.

Savva y el dragón de fuego

Animación Aventura Fantasía
5.7

Un cuento sobre la travesía de un niño de 10 años de edad dedicado a ayudar a su madre, Savva, y su compañero para ayudar a la gente del pueblo a liberarse de las hienas feroces.

Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!

Acción Animación Aventura Comedia
7.204

La actriz e ídolo de Naruto, la controvertida Yukie Fujikaze, es en realidad la heredera al trono en el país de la Nieve, el cual se encuentra bajo el yugo de su severo tío y secuaces. Naruto, Sasuke y Sakura, acompañados por el maestro Kakashi y la compañía cinematográfica, llevarán de vuelta a su país a la princesa Yukie bajo el pretexto de rodar allí una escena... pero Yukie no estará muy dispuesta a regresar a su tierra natal...

12 Horas para el Fin del Mundo

Aventura Ciencia ficción Drama Familia
7.739

Un padre que trabaja en una estación espacial tiene que salvar a su hija de 15 años después de que una lluvia de meteoritos golpee la Tierra, usando solo teléfonos satelitales y cámaras.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar