Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 4.70 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Los cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Juntos, lucharán para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos....Los nuevos mutantesCritica: Cinco fechas de estreno más tarde (la primera en abril de 2018), llega por fin a las salas la penúltima película de mutantes producida por Fox en asociación con Marvel (la última, X-Men: Fénix Oscura, se le adelantó un año). Ahora que Disney es propietaria de Fox, los mutantes, al igual que Los 4 Fantásticos, podrán irse integrando a fuego lento en el plan maestro de Kevin Feige para su Universo Cinemático Marvel. Lástima que a Los Nuevos Mutantes les haya tocado bailar con la más fea, y no sólo compartiendo fecha de estreno nada menos que con el Tenet de Christopher Nolan, sino porque a casi ningún aficionado le es ajeno el largo y tortuoso camino de esta cinta de superhéroes con alma de película de terror. Pases de prueba infructuosos, reshoots y, para colmo de males, una pandemia. Al final, lo que cuenta es que aquí la tenemos, con su atractivo reparto y atrevida propuesta. Pero ese afán por satisfacer a cualquier precio a ambos públicos la ha dejado a medio camino de ninguna parte.Dani Moonstar es apartada de la reserva Cheyenne en la que vivía junto a su padre tras el devastador ataque de una gigantesca bestia sobrenatural. Cuando despierta, se descubre recluida en un centro de contención para mutantes adolescentes que aún no controlan sus poderes y, según le informa su única supervisora, la doctora Reyes, son un potencial peligro para la sociedad. Aunque Dani desconoce todavía sus habilidades, allí conocerá y chocará con cuatro jóvenes mutantes, descubriendo un mundo lleno de posibilidades, pero también de terror, porque tras su llegada, los miedos de los que allí residen empiezan a cobrar vida.
Un matrimonio de estafadores ha pasado 26 años entrenando a su única hija para engañar, estafar y robar en todo momento. Durante un atraco desesperado y apresuradamente concebido, seducen a un extraño para que se una a ellos, solo para que todo su mundo se ponga patas para arriba.
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. The Emoji Movie EmojiCritica:Y así, con un guion hecho con flojera el resto de sus problemas sale a la luz, comenzando con chistes y gags lamentables y olvidables, con personajes que no conectan con el espectador, con situaciones que solo entorpecen la historia, con momentos emotivos sin emoción alguna, con desarrollo de la historia tan básico que un niño de 5 años inventaría algo con más sustancia. EmojiLos personajes principales se vuelven amigos porque sí, la villana no funciona porque sus intenciones son torpes y exageradas con el único propósito de que hasta el más imbécil se dé cuenta de que es la mala. Hay emoticonos que tienen padres, ¿Por qué?, la película no muestra ninguna razón y su existencia no tiene utilidad. El personaje femenino (la hacker emoji) es un personaje puesto a la fuerza para generar cierta simpatía con lo políticamente correcto, intentando hacer una crítica al “machismo” que solo se menciona un par de veces y nada tiene que ver con la historia (creo que es lo peor de la película). En las escenas donde están los usuarios son malas, tirando a lo grotesco por como muestran a los jóvenes, como idiotas incapaces de comunicarse y usar las palabras, si no te importa la vida de los emoticonos, menos de sus usuarios. Los mensajes positivos que intenta promover se manejan con mucha estupidez no hay razón argumental creíble de sus menciones, y no mejora el hecho de que mucho del humor se base en el emoticono de la caca.La película no logra justificar por qué el mundo de los emoticonos es importante, intenta forzar esa idea con la introducción de la película, donde se enfatiza que el mundo dentro del teléfono es genial y que los emoticones son el mejor invento para la comunicación. Desde ese momento la película muere, todo lo demás es ver como el cuerpo muerto de la película se pudre al pasar el tiempo para que al final no quede nada de ella, porque eso es la película: nada, un vacío en tu tiempo que jamás recuperarás. Emoji
La película, ambientada en Australia durante la época navideña, sigue la historia de Emmy, una escritora que, basándose en los diarios de su madre, ha conseguido convertir su último libro en un auténtico éxito. Una editorial le acaba de ofrecer un contrato millonario, pero antes la editora jefa y su hijo quieren conocer de primera mano cómo es la vida de la que Emmy habla en su libro. Pero hay un problema: esta vida no existe. Emmy no es más que una neoyorquina cualquiera que tendrá que aparentar, con la ayuda de su primo y del marido de este, una vida que no es la suya. ¿Cuánto puede durar esta farsa?
Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje....Tiempo para míCritica: ‘Tiempo para mí (Me Time)’ es la nueva producción de Netflix con Kevin Hart, que parece que es su chico para todo, ya que si pestañeas, aparece un nuevo estreno en la plataforma protagonizado por él. En esta ocasión se ha juntado con Mark Wahlberg en una comedia que no tenía la mejor pinta del mundo, y que ha sido masacrada sin piedad por la crítica. Al momento de escribir esta reseña, todavía no he visto ninguna opinión positiva. No han habido supervivientes, y el caso es que, una vez vista, lo entiendo, ya que estamos ante una comedia que es exactamente lo que parece, una bobada que únicamente sirve para pasar el rato, es decir, otro producto de Netflix de usar y tirar. Lo esperado…Técnicamente no puedo decir demasiado, siendo un trabajo cumplidor, sin más, ya que aquí lo importante es el guion y el reparto. Respecto a lo primero, sorprende que el guionista y director sea el mismo de la estupenda (y muy recomendable), ‘Te quiero, tío (I Love You, Man)’, por un lado porque ‘Tiempo para mí’ bebe demasiado de aquélla, con puntos muy similares (el tema de la amistad y sentirse aislado), y por otro, porque sorprende que el mismo responsable de ambas haya terminado haciendo esta estupidez para la plataforma, cuando es obvio que tiene talento para algo mejor. El porqué ha creído que era buena idea presentar un trabajo tan perezoso y olvidable, queda entre Netflix y él, pero que la película es floja y mala no creo que se le escape a nadie. No negaré que hay un par de gags inspirados, pero no son suficiente como para confirmarnos que ha sido buena idea darle al play.En cuanto al reparto, Hart está muy cómodo en producciones de consumo rápido que no le exijan demasiado, estando más pendiente de cobrar el cheque (las mansiones no se pagan solas…) y haciendo el mismo papel de siempre, lo cual ya cansa. Él verá, pero ha pasado de tener una filmografía interesante, a ser el juguete de Netflix, relacionándole con la parte mala de la plataforma, ya que producción que protagoniza, producción que acaba siendo un despropósito. Yo ya no me fío, habiéndole perdido el respeto y siendo sinónimo de mediocridad. Una pena.... Tiempo para mí
No volver a mostrar