Emoji: La película

5.5
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. The Emoji Movie EmojiCritica:Y así, con un guion hecho con flojera el resto de sus problemas sale a la luz, comenzando con chistes y gags lamentables y olvidables, con personajes que no conectan con el espectador, con situaciones que solo entorpecen la historia, con momentos emotivos sin emoción alguna, con desarrollo de la historia tan básico que un niño de 5 años inventaría algo con más sustancia. EmojiLos personajes principales se vuelven amigos porque sí, la villana no funciona porque sus intenciones son torpes y exageradas con el único propósito de que hasta el más imbécil se dé cuenta de que es la mala. Hay emoticonos que tienen padres, ¿Por qué?, la película no muestra ninguna razón y su existencia no tiene utilidad. El personaje femenino (la hacker emoji) es un personaje puesto a la fuerza para generar cierta simpatía con lo políticamente correcto, intentando hacer una crítica al “machismo” que solo se menciona un par de veces y nada tiene que ver con la historia (creo que es lo peor de la película). En las escenas donde están los usuarios son malas, tirando a lo grotesco por como muestran a los jóvenes, como idiotas incapaces de comunicarse y usar las palabras, si no te importa la vida de los emoticonos, menos de sus usuarios. Los mensajes positivos que intenta promover se manejan con mucha estupidez no hay razón argumental creíble de sus menciones, y no mejora el hecho de que mucho del humor se base en el emoticono de la caca.La película no logra justificar por qué el mundo de los emoticonos es importante, intenta forzar esa idea con la introducción de la película, donde se enfatiza que el mundo dentro del teléfono es genial y que los emoticones son el mejor invento para la comunicación. Desde ese momento la película muere, todo lo demás es ver como el cuerpo muerto de la película se pudre al pasar el tiempo para que al final no quede nada de ella, porque eso es la película: nada, un vacío en tu tiempo que jamás recuperarás. Emoji
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.02 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Feo pero Sabroso

Comedia
6.9

Un día cupido tuvo ceguera temporal y flechó el corazón de Laura, una hermosísima mujer de noble cuna, que daría lo que fuera por estar con Mark, un hombre que llamaba la atención, pero por lo feo. Pero su amor tiene más obstáculos que la cara de Mark: cuando llega el día de la gran boda las dos familias se reúnen, pero no para celebrar la unión, sino para buscar cómo dañar el compromiso. Sin embargo, Mark y Laura lucharán por un amor que traspasa la belleza exterior y llega al corazón.

Dead Mount Death Play

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
6.682

El héroe legendario se enfrenta al dios nigromante, pero cuando el polvo se asienta, algo no está bien… En los últimos momentos de su épico enfrentamiento, el último golpe del dios cadáver fue totalmente inesperado: ¡magia de reencarnación! Al otro lado del espacio y del tiempo, un chico llamado Polka Shinoyama se despierta sintiéndose… no del todo bien…… ¿Quién iba a esperar que la batalla culminante entre el bien y el mal acabara así?

Conociendo a los Blacks

Comedia Terror
4.773

Esperando tener una vida mejor, Carl Black y su familia se van de Chicago a Beverly Hills. Lo que no saben es que allí hay una tradición anual en la que todo crimen es legal durante doce horas, así que deberán hacer lo que puedan para sobrevivir.

Silicon Valley

Comedia
8.124

En la fiebre del oro de alta tecnología del moderno Silicon Valley, las personas más capacitadas para tener éxito son las menos capaces de manejar el éxito. Parcialmente inspirado por las propias experiencias de Mike Judge como ingeniero de Silicon Valley a finales de los años 80, Silicon Valley es una sitcom estadounidense que se centra alrededor de seis programadores que están viviendo juntos y tratando de hacerlo grande en el Silicon Valley.

Los increíbles

Acción Animación Aventura Familia
7.7

Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.. The Incredibles Los increíblesCritica:Para empezar quiero decir que no es nada justo que se infravalore tanto ésta forma de hacer arte, el arte de la animación y que un verdadero batallón de técnicos se harten de trabajar para hacer una película magnífica como ésta y que luego los cuatro de turno digan que es infantil y que es solo para niños y, la verdad, Pixar está demostrando que está fabricando las mejores películas de los últimos tiempos, excelentes en lo audiovisual, con un gran guión, con una animación exquisita, una banda sonora espectacular, etc. Además que hay gente que le da mucha más importancia a otras películas malísimas pero que son de personajes reales. Los increíblesSolo digo esto en general. Ahora bien, en ésta película Disney ha mejorado bastante en el apartado de hacer una película que atraiga al público adulto. La animación está claramente super currada, y tanto el guión como la banda sonora son fantásticos. Yo sinceramente creo que todas las películas de Pixar son muy disfrutables para el público adulto y también espectacular para el público infantil, pero ésta en especial es muy muy disfrutable en los adultos y en los niños. Los personajes están muy bien desarrollados siendo inolvidables pero sin ser nada pesado. Es claramente muchísimo menos mágica que Buscando a Nemo y otros pero ésta es fantástica tecnicamente y artísticamente y si la ves te lo pasarás en grande. Los increíbles

Keanu

Acción Comedia
6

Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano. KeanuCritica:Keanu es una comedia ligera que da la sensación de haber pasado por todas las etapas de producción con mucho apuro, con el objetivo de vender un film y ganar unos billetes sin invertir mucho tiempo, ni siquiera en guion. Tiene sus chistes graciosos repartidos por ahí pero a pesar de apuntar siempre al intento de ser original, se queda a medias tintas y es una película condenada al olvido. Su duración es corta así que puede ser una buena opción cuando quieras ver una comedia y dispongas de poco tiempo. KeanuA día de hoy es difícil encontrarte con una película que te haga reír y echarte un buen rato, sin que se te haga larga la peli. Esta, es una comedia donde te ríes sin parar, o por lo menos tienes la sonrisa puesta en todo momento. Aunque a simple vista, viendo el tráiler o el poster, no te den demasiadas ganas de verla, no pasan ni 5 minutos de cinta cuando ya no puedes dejar de verla. Un gato que pasa de mano en mano, unos actores que hacen muy buena pareja, y un guion que no es que sea demasiado, pero esta bien, hacen de esta película una, que no marcara historia ni mucho menos, pero que personalmente es una que hace mucho tiempo que no disfruto así. Le doy un 8 por lo rápido que es y por el humor que tiene. Es difícil que una comedia pase del 5-7, pero esta se lo merece. Keanu

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar