Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor....The SurvivorCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Survivor
Baek Hyun Woo trabaja como director legal del conglomerado Queens Group. Es la persona más exitosa que ha venido de su pueblo natal de Yongdu ri y es el orgullo de ese pueblo. Baek Hyun Woo está casado con Hong Hae In, quien es hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group. Se la conoce como la "Reina arrogante" en los grandes almacenes de Queens.
Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.
Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas....Alice, cariñoCritica: Soy fan de Anna, y aunque me gusto su interpretación, la trama era aburrida y los personajes, todos ellos, extremadamente desagradables.A pesar de que la película es bastante corta, el ritmo parece fuera de lugar, la historia se hace lentísima, el novio llega tarde, y apenas hay drama o tensión en esos últimos 20 minutos, el final de hecho es bochornoso.¿Por qué el personaje de Simon está tan enojado? Hubiera sido más interesante si se exploraran las raíces de su ira y quizás se podría haber convertido en un personaje más interesante. El novio 'abusivo' era bastante manso, nada aterrador en él realmente, hicieron un muy mal trabajo al hacer que el novio pareciera verbal o incluso emocionalmente abusivo... de hecho, la mayoría de las interacciones que muestran de la pareja en realidad hacen que el chico parezca bastante agradable, de buenos modales, a veces cariñoso y bastante considerado.Pero en lugar de 'mostrar y contar', la película trata de describir cuán abusivo ha sido con la novia en flashbacks y a través de sus historias de retractación a sus amigos, pero incluso entonces, no parece haber hecho nada lo suficientemente malo como para merecerlo la ansiedad de esta mujer.Solo experimentamos es el sufrimiento de Alice y su incapacidad para romper con su relación. Hay una víctima y un culpable, así de simple se presenta de una manera estrictamente subjetiva. Pero los monstruos se hacen, no nacen. ¿Qué hay de su novio? ¿Por qué actúa así y cómo se convirtió en quien es? Este habría sido uno de los raros casos en los que los flashbacks habrían tenido sentido. La película pierde por completo la oportunidad de hacer que la audiencia comprenda la mecánica y las causas de esta relación al mostrar ambos lados de la historia.... Alice, cariño
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