Alice, cariño

6.594
Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas....Alice, cariñoCritica: Soy fan de Anna, y aunque me gusto su interpretación, la trama era aburrida y los personajes, todos ellos, extremadamente desagradables.A pesar de que la película es bastante corta, el ritmo parece fuera de lugar, la historia se hace lentísima, el novio llega tarde, y apenas hay drama o tensión en esos últimos 20 minutos, el final de hecho es bochornoso.¿Por qué el personaje de Simon está tan enojado? Hubiera sido más interesante si se exploraran las raíces de su ira y quizás se podría haber convertido en un personaje más interesante. El novio 'abusivo' era bastante manso, nada aterrador en él realmente, hicieron un muy mal trabajo al hacer que el novio pareciera verbal o incluso emocionalmente abusivo... de hecho, la mayoría de las interacciones que muestran de la pareja en realidad hacen que el chico parezca bastante agradable, de buenos modales, a veces cariñoso y bastante considerado.Pero en lugar de 'mostrar y contar', la película trata de describir cuán abusivo ha sido con la novia en flashbacks y a través de sus historias de retractación a sus amigos, pero incluso entonces, no parece haber hecho nada lo suficientemente malo como para merecerlo la ansiedad de esta mujer.Solo experimentamos es el sufrimiento de Alice y su incapacidad para romper con su relación. Hay una víctima y un culpable, así de simple se presenta de una manera estrictamente subjetiva. Pero los monstruos se hacen, no nacen. ¿Qué hay de su novio? ¿Por qué actúa así y cómo se convirtió en quien es? Este habría sido uno de los raros casos en los que los flashbacks habrían tenido sentido. La película pierde por completo la oportunidad de hacer que la audiencia comprenda la mecánica y las causas de esta relación al mostrar ambos lados de la historia.... Alice, cariño
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401049.84 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Animal Kingdom

Crimen Drama
7.731

La serie se centra en una familia de criminales mientras se enfrentan a la policía. Sus vidas quedan atrapadas en medio de esta lucha y se ven en la obligación de tomar bandos.

Lukas

Acción Drama Suspense
6.296

Un antiguo guardaespaldas que malvive como vigilante de discotecas para mantener a su hija de 8 años, se ve obligado a trabajar para la policía. Su misión consistirá en infiltrarse en la organización de un peligroso mafioso belga.

Estación Zombie: tren a Busan

Acción Aventura Suspense Terror
7.758

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros

Escarlata y negro

Bélica Drama Historia Película de TV
6.88

Historia del padre Hugh O'Flaherty, un sacerdote destinado en el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que acogió y escondió a judíos, prisioneros de guerra huidos y a familiares de los partisanos italianos.

El silencio de la ciudad blanca

Drama Suspense
5.625

Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España, 2019. Dos cadáveres aparecen en la cripta de la Catedral Vieja. El oficial de policía Unai López de Ayala, experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que ha estado aterrorizando a la ciudad durante dos décadas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar