Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 3.60 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Guy Carrell vive con su hermana Kate en la gran mansión familiar. Después de averiguar que su padre pudo haber sido enterrado vivo, Guy vive dominado por la obsesión de que a él le pueda ocurrir lo mismo, es decir, teme ser víctima de la catalepsia. A pesar de ello, decide casarse con su prometida Emily, la cual, no pudiendo soportar la fobia de su marido, decide pedir ayuda a Miles Archer, un científico amigo suyo.
Como trabajadora social, Shu-fen está acostumbrada a ver de todo. Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando descubre que Ya-ting, su hija de quince años, se ha quedado embarazada. Las cosas empeoran aún más cuando Ya-ting desaparece sin dejar rastro, y esto conduce a a Shu-fen hasta los misterios que rodean la amenazadora figura de “la niña vestida de rojo”, una de las leyendas urbanas más conocidas y temidas en Taiwán. Hong yi xiao nu hai 2 rojaCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. rojaEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. roja
Profundamente molesto por el fallecimiento de su mejor amigo, un corredor BMX profesional acepta participar en una carrera en Chile. Todo va según lo planeado hasta que se tropieza con un hombre que está infectado por un misterioso virus y se convierte en el blanco de asesinos locales. Downhill CuestaCritica:Desde que hace unos años se creó la Blood Window nos ha acercado un cine de género olvidado para muchos en esta última década. Ahora, año tras año nos llegan propuestas de terror de todo tipo, y como Downhill siempre podemos encontrar auténticas joyas del terror. Con sus universos y mitología propia capaz de sorprender a un público, el del terror que a día de hoy de poco se sorprende ya. CuestaJoe era una gran estrella del descenso en bicicleta de montaña. Tras vivir en una competición la muerte de su mejor amigo decide retirarse de este mundo. Pasado un tiempo le llega una oferta para ir él y su novia Stephanie a Chile a realizar una exhibición de descenso. Al aceptar tal reto no sabían que no solo tendrían que superar la muerte traumática de su amigo, sino que deberían pelear en esos espesos bosques por sus propias vidas... CuestaEl director chileno Patricio Valladares sigue apostando por el cine de género, pero creo que es con su nuevo largometraje Downhill que por fin consigue alcanzar la madurez. Ha probado el thriller, el terror, incluso con la acción y creo que esta nueva película coge un poquito de cada uno de esos géneros para convertirse en un trabajo muy completo e interesante. Comentar que el guión de la cinta está escrito a medias entre el propio director y Barry Keating el cual ya posee experiencia en guiones dentro del campo del terror al haber trabajado en Killer Mermaid o The Rift. Cuesta
Cuando los londinenses Maya y Jamie, una pareja que espera a su primer hijo, heredan una casa en la Irlanda rural, aprovechan la oportunidad para escapar del ajetreo y los peligros de la gran ciudad. Sin embargo, al instalarse en su nuevo hogar les advierten de una presencia maligna que convive desde hace generaciones en el bosque. Al contratar una empresa familiar de reformas para hacer algunas reparaciones, las cosas se tuercen hasta el punto en que Maya deberá arriesgar su propia vida para proteger a su familia.
Alice es un médico que estudia los sueños, y que se verá abocado a abandonar las tesis científicas para aceptar que una familia está siendo aterrorizada por un parásito demoníaco, que ha existido en todas las culturas humanas desde el principio de los tiempos, y que paraliza a sus víctimas mientras duermen. Pesadilla siniestraCritica: Una película que centra su premisa en un demonio que ataca a una familia que padece trastornos del sueño suena interesante, pero el director Jonathan Hopkins, en su primer largometraje, desaprovecha la oportunidad al no conseguir momentos de genuino terror.Alice (Maggie Q) es una doctora especializada en trastornos del sueño, casada y con una hija, quien desde niña ha sido perseguida por recurrentes pesadillas relacionadas con la muerte de su pequeño hermano en estado sonambúlico.Alice ahora trabaja en una clínica especializada a la que acude una familia que padece de trastornos del sueño y que sufrió la pérdida del hijo más pequeño, papá, mamá y dos hijos, una niña y un niño, son victimas de diversos momentos peligrosos de sonambulismo que acontecen de manera simultánea, siendo el niño, Danny (Lucas Bond), quien debe de lidiar con un ente que no le permite moverse.La premisa y su ejecución inicial prometen un ejercicio de terror pleno, la historia es interesante y el guion propone diversos momentos en los que se espera que la tensión llegué al límite, sin embargo, más allá de la primera escena con la familia entrando en estado de sonambulismo, el relato no logra generar auténtico terror.Las actuaciones en general son buenas, destacando Maggie Q con una labor que se percibe auténtica, pero que es insuficiente ante un relato que no entrega lo que promete, y que va cediendo el rigor de un inicio hasta llegar a un relato que se pierde ante una puesta en escena endeble, sin control y que roza por momentos lo ridículo.Peor pecado no hay para una película de terror que no generar miedo, y este es el principal problema de ‘Slumber’, una buena idea mal ejecutada.http://tantocine.com/pesadilla_siniestra/
No volver a mostrar