Unwelcome

5.893
Cuando los londinenses Maya y Jamie, una pareja que espera a su primer hijo, heredan una casa en la Irlanda rural, aprovechan la oportunidad para escapar del ajetreo y los peligros de la gran ciudad. Sin embargo, al instalarse en su nuevo hogar les advierten de una presencia maligna que convive desde hace generaciones en el bosque. Al contratar una empresa familiar de reformas para hacer algunas reparaciones, las cosas se tuercen hasta el punto en que Maya deberá arriesgar su propia vida para proteger a su familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010412.4 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sé lo que hicieron el verano pasado

Misterio Suspense Terror
5.954

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes

El bufón

Misterio Suspense Terror
6.142

Un ser malévolo conocido como The Jester aterroriza a los habitantes de un pequeño pueblo en la noche de Halloween, incluidas dos hermanas separadas que deben unirse para encontrar una manera de derrotar a esta entidad malvada.

MexZombies

Acción Comedia Terror
6

Dos adolescentes un poco inadaptados socialmente, uno cinéfilo de películas clásicas de antaño y el otro un aspirante a ser experto en parkour, deben enfrentarse a un inesperado reto: prevenir un apocalipsis zombi, al mismo tiempo que ponen a prueba su amistad y buscan su primer amor.....MexZombiesCritica: Sorpresa en la noche que la pusieron en la maratón zombie de Sitges. Tras una soporífera peli de zombies ochentera de serie b, llegó la sorpresa que hizo que todos nos despertásemos de la butaca.MexZombies es una fresca y divertida película que nos sitúa en una urbanización mexicana de pijos donde se desata la locura. Protagonizada por unos jovencísimos pero talentosos adolescentes, nos llevarán de la mano en esta divertida y terrorífica aventura de zombies. Punto a favor las múltiples referencias al cine de género.Cuenta con una realización impecable, un guión original y mucha acción, el cine mexicano reivindica su lugar en el podio del género zombie por todo lo alto. Habrá que estar pendientes de este equipo. Espero que llegue a España porque de verdad, merece reconocimiento.cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... MexZombies

La casa lobo

Animación Drama Terror
7.579

La historia de María, una joven que se refugia en una casa en el sur de Chile después de escapar de una colonia alemana.

Dominios oscuros

Misterio Terror
4.2

Después de que una persecución policial de alta velocidad conduce a un choque inesperado, dos ladrones de bancos estadounidenses y sus tres rehenes locales se refugian en una misteriosa mansión en el bosque. Mientras los delincuentes planean su próximo movimiento y los rehenes intentan escapar, comienzan a darse cuenta de que nadie está a salvo del mal que acecha dentro de la casa.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar