Intrigo: Muerte de un autor

5.286
Henny y Agnes mantuvieron una relación íntima hasta que un desastre les obligó a separarse. Ahora, tiempo después, Henny regresa a la vida de Agnes y le pide un favor: que le ayude a planear el asesinato de su marido, David.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spacewalker

Aventura Drama Historia Suspense
7.048

En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.

El traficante

Crimen Suspense
5.9

Utah y su novia Opal son drogadictos que viven en las calles de la zona rural de Ohio. Después de ser reclutado por el agente corporal Wood y ofrecerle tratamiento en Los Ángeles, Wood toma Utah bajo su protección y le presenta al magnate del centro de tratamiento Vin. Wood y Vin traen a Utah en sus negocios lucrativos e ilegales, donde salvar vidas es lo segundo en la línea de fondo.... El traficanteCritica: Narra hechos reales sobre una trama ilegal para lucrarse con el sistema de clínicas de desintoxicación de drogas en Estados Unidos, un caso bastante rastrero y poco conocido. La película nos presenta a dos jóvenes de muy mala vida para ponernos en situación, y al principio parece que puede estar muy bien. Pero como muchos dramas basados en acontecimientos reales, el film peca de una fuerte lentitud narrativa. No cuenta con un reparto muy destacable, para empezar. Solo conozco a Melissa Leo (que sale poquísimo), a Frank Grillo (de la saga “La purga”, que también sale poquísimo y no es que sea un gran actor), y al que hacía de John Connor en la serie de “Terminator” con Lena Headey (que sale todavía menos que los otros dos, y que tampoco es un actorazo que digamos). La factura es de telefilm puro y duro. Así que lo único que nos queda por ver para salvarla o no, es si es entretenida contando lo que cuenta, pero me temo que no lo es. Se queda bastante coja. El tema de la adicción y la delincuencia que genera, no lo desarrolla en profundidad. Las reuniones y la terapia están tratados con poca emoción o intensidad dramática por parte de los actores, quedando en meros diálogos que no dan ni frío ni calor. Tristemente, tiene momentos de documental con voz en off que tratan de imitar de muy mala manera al cine de Scorsese, y que luego bruscamente vuelve la película a su velocidad de tortuga y diálogos tediosos. Y lo de la estafa al sistema sanitario americano, que es lo que trata de contar, a pesar de su importancia y que sea bueno conocerlo, tampoco lo hacen de forma amena o interesante como para que merezca la pena verla. Es una especie de “Lobo de Wall Street” de mercadillo, que no termina de encontrar la forma adecuada de enganchar. Se queda en un título más de la inmensa morralla que prolifera en plataformas de vídeo bajo demanda. Una pérdida de tiempo absoluta..... El traficante

El Exorcista III

Misterio Terror
6.2

Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarlo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar