Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 825 MB | Descargar |
Renzo Collazos (Cesar Ritter) es un treintón soltero, periodista y escritor frustrado enamorado del amor que aún vive con su madre. Un día, el editor del diario para el que trabaja le ordena escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. Sin quererlo, el blog “Busco Novia“, se empieza a convertir en un éxito. Sus amigos Lucia (Magdyel Ugaz) y Robot (Vadhir Derbez) ven cómo la fama lo convierte en un tipo egoísta y vanidoso que termina saboteando sus pocas relaciones. Luego que Mariana (Fiorella Pennano) lo termina, su mundo se desmorona y decide darle un giro a su vida. ...Busco noviaCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Busco novia
Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche. Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon CityCritica: Soy un gran fan de todos los juegos de RE, conozco el lore de la saga como tantos otros y puedo decir sin temor a equivocarme que en esta película habita el mal, en todas partes.Siempre he sido defensor de la iteración con Mila Jovovich, pero deseaba que por fin viésemos algo fiel a la saga de Capcom. Es curioso como los deseos pueden cumplirse de forma macabra.Es cierto, es mas fiel al videojuego. Es tan fiel, que parece haberse rodado y montado con Windows 95, sin explotar demasiado la tarjera gráfica. También hay zombis/infectados increíblemente realistas, detrás de las cámaras. Con el piloto automático puesto la película se convierte ahora en un Poltergeist.Los personajes se teletransportan, la narrativa se esfuma y acaece la maldición de primeros planos y medios, no vaya a ser que veamos los pies a un actor. Los dialogos son otra presencia del mal entre nosotros, pudiendo hacer una comedia de terror involuntaria.Las escenas son ridículas hasta el punto de que una explosión de fuel, que por poco arranca de cuajo media manzana, le pasa inadvertida a alguien que escucha música a tres metros. En cuanto efectos especiales (perro zombi CGI es mi favorito) el plano de Raccon City desde el cielo simplemente sublime, para Los Sims 2.En definitiva, acabas queriendo que el señor Paul W.S se hubiese puesto detrás de la cámara para arreglar tanta confusión e incoherencia. En este punto el mal ya esta dentro, para siempre.Le pongo un 1 porque, además de merecerlo mucho más que cierta película de Mariah Carey, ha destrozado las posibilidades de mejorar una saga que los fans aún merecemos.Lo mejor: Kaya ScoledarioLo peor: Que me sacaron 9 euros y mataron mis ilusiones sobre el futuro de la saga. Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay. Transformers: The Last Knight Transformers caballeroCritica:La saga de Michael Bay ha llegado ya a 5 entregas, cada una peor que la otra y, en cambio, esta quinta entrega un poco más breve que la anterior, lo que no la salva de ser una colección de situaciones absurdas y excesivas donde la coherencia narrativa es lo que menos importa. Transformers caballeroLa película inicia con un prólogo que ubica a los Transformers como aliados del Rey Arturo, de ahí pasamos al presente donde los Transformers siguen siendo cazados hasta que llega Cade Yeager (Mark Wahlberg) a intentar defenderles, donde una chica adolescente que dice ser experta en reparar Transformers se le unirá a Cade.Esto es apenas el inicio, Cade es contactado por Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins) para que viaje con él a Inglaterra (y junto a un robot parecido a C3PO) donde le explicará el secreto que une a los Transformers con el Rey Arturo, además de la existencia de un viejo cetro que solo podrá manipular la última descendiente del Caballero, una profesora que interpreta Laura Haddock, todo esto mientras Optimus Prime se encuentra con su “creadora” que le pide dicho cetro para revivir su planeta mientras Megatron negocia con el ejército el armar un equipo con los peores villanos, tal como sucedía en ‘Escuadrón Suicida’ con una presentación bastante similar, para ir detrás del cetro, el cual es un arma poderosa. Transformers caballero
Tras escapar de un centro psiquiátrico estonio, Leena Klammer viaja a América haciéndose pasar por Esther, la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero cuando su máscara empieza a caer, se enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la "niña" asesina a cualquier precio.....La huérfana: El origenCritica: En mi memoria, creía que “La huérfana” era una película mucho más reciente, pero no, es de 2009.Así que no termino de entender qué les ha llevado a desarrollar esta precuela, tanto tiempo después. El film de Collet-Serra estaba bien. Era un thriller funcional que no inventaba nada y que se servía de los clichés del género en los 90 (“De repente un extraño”, “La mano que mece la cuna”, etc.), utilizando el arquetipo de la niña muy mala, digna de la escuela de “Los chicos del maíz” o “La profecía”. Pero la historia estaba cerrada, como digo han pasado más de 10 años, y no creo que tuviera tanto éxito como para excusar una nueva entrega. Pero así es el cine ante la falta de ideas.Y aún más extraño es que repita Isabelle Fuhrman. Por supuesto, no tengo nada en contra de la actriz, al contrario. Pero que vuelva a hacer de niña en una historia que se desarrolla 2 años antes que la original, nos pone una distancia de nada más y nada menos que 15 años de diferencia entre el personaje y la actriz. No sé cómo lo habrán hecho para ocultar la edad y la altura. Todos sabemos que hay técnicas para ello, y la verdad es que el resultado convence, hasta cierto punto.En lo que respecta al rostro de Esther, sí, les ha quedado bien. Cuela que siga teniendo el aspecto de niña. Sin embargo, es posible que debido precisamente a ese motivo, la película tiene la peor dirección de fotografía que he visto desde la batalla de Invernalia de “Juego de tronos”. No es solamente que sea oscura (que lo es, y mucho), es que la textura de la imagen (no sé si aquí sería procedente utilizar el término grano, pues no soy experto) es horrible. La película se ve mal incluso cuando hay luz. .... La huérfana: El origen
A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo....FenómenasCritica: Fenómenas es el nuevo estreno español de Netflix, con un sugerente reparto y una premisa bastante interesante, ya que sigue a un equipo de investigación en la década de los 90. Y encima está inspirada en hechos reales. Repito, inspirada. Pues una vez vista, debo confesar que es una pena, porque esta película lo tenía todo para ser una efectiva cinta de terror, pero acaba siendo fallida, al no saber muy bien qué quiere ser.No ayuda que se esté vendiendo como una comedia, cuando no es eso ni por asomo, coqueteando la película con todos los géneros habidos y por haber, que van desde el terror, hasta lo fantástico, sin renunciar al drama o al thriller. De la comedia hay algunos apuntes, pero son tan breves que no tiene sentido que se intente confundir al público.Técnicamente la película cumple con creces, especialmente en los instantes terroríficos, aunque es una lástima que sean tan escasos, y las actrices principales están maravillosas, agradeciéndose que Toni Acosta no haga el mismo papel de siempre, huyendo de un encasillamiento que su talento como actriz no merece.Y es que aquí el problema es el guion, con ese cóctel de géneros agitado y mezclado, pero con sabor agridulce, porque el resultado final no puede ser más extraño e irregular, con un giro de 180 grados en el ecuador de la cinta que nos invita a pensar que hemos cambiado de película.Teniendo en cuenta que la película no llega a los noventa minutos de duración, sorprende que se hayan querido abordar tantos temas, renunciando antes de tiempo a algunos personajes con potencial. En mi humilde opinión, deberían haberse centrado en lo paranormal, y quizás intentar jugar a la comedia de terror, pero nada más. Hay dos guionistas acreditados, y da la sensación de que no se han puesto muy de acuerdo a la hora de desarrollar esta historia..... Fenómenas
No volver a mostrar