Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 720p | 1.95 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Charlie Wolfe es un asesino profesional que descubre que no es el único que intenta acabar con su próxima víctima y rápidamente se verá envuelto en un triángulo de mutilación, chantaje y venganza. Mátame tres vecesCritica:Extraña película australiana que aprovecha unos buenos actores y un guión divertidamente enrevesado para ofrecernos un divertimento que sin ser Tarantino ni Guy Ritchie, es entretenida y tiene algunos momentos realmente notables. Esta comedia de acción no se centra en un solo personaje sino que diversifica entre varios para deconstruir una historia que, sin ser nada del otro mundo, resulta interesante. Es como un remake de "El cartero siempre llama dos veces" pasado por el tamiz de un Tarantino descafeinado y, no obstante, este cruce funciona perfectamente. No tiene demasiados escenarios (cuatro, a lo sumo) ni tampoco demasiados actores (media docena) pero todo está perfectamente engranado y tener a Simon Pegg siempre es garantía a pesar de interpretar un personaje alejado de lo que conocemos (un asesino a sueldo). El guión es interesante y descompone la misma historia en tres partes que se entremezclan lo que provoca al espectador un sobreesfuerzo que acaba resultando divertido. No es un gran banquete pero te quita el hambre y como un vermut en una soleada terraza un domingo a mediodía, igual de delicioso. Lo mas curioso de esta película es que funciona gracias a unos estupendos actores, unas magnificas localizaciones, una narrativa diferente y una música divertidisima. No funciona por lo que debería funcionar: la historia. Pero funciona. Y eso, hoy en dia, es mucho. Mátame tres vecesMuchos intentos totalmente loables por parte de esta película y la gran mayoría de ellos fallidos. De entrada, una comedia negra que juega a no tomarse en serio a sí misma ni a los personajes debe ser más graciosa. Y con más graciosa no me refiero a que mi no me saque la más leve sonrisa, válgame Dios, eso es algo subjetivo, todo lo comprendemos. Sino que el humor reside exclusivamente en las caras made in Simon Pegg y el la pinta de tonto del personaje de Sullivan Stapleton, de ahí no pasa. Divertida? En el tramo final remonta, pero nos queda una prueba más de que para hacer una película fragmentada y desordenada hay que tener una mano muy fina en el guión, y evidentemente no es el caso. A mitad de la cinta el sopor llama a golpe y porrazo, y ni siquiera el frescor del cambio de perspectiva consigue tender una mano y empujar hacia adelante. Definitivamente, un desarrollo lineal le habría venido de perlas, o al menos, taparía vergüenzas. Mátame tres vecesUna absoluta pena, porque de verdad que este cast se merecía un guión mejor (salvo el hermano bajito de los Hemsworth, a ese tío sacadlo de la industria antes de que sea tarde). Aun así, hay algún que otro momento como las escenas de Callan Mulvey que consiguen hacernos creer a ratos que estamos en un noir playero bienintencionado. Poco más. Un cierre barato, ñoño y pseudo-gamberro que al menos, eso sí, termina dándonos algo de festival de potingue rojo. Kill Me Three Times Mátame tres veces
Una estudiante crea una agencia de citas para un proyecto escolar e intenta emparejar a su padre con su profesora recientemente soltera.
Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales. El manual de la familia perfectaCriticaEn un intento de mezclar drama y comedia, “El manual de la familia perfecta” desarrolla dos tramas principales que pretenden mantener el equilibrio, si bien el drama, más intenso y adulto, le gana la partida a la comedia más familiar.La película muestra muchas de las emociones con las que lidian padres e hijos, cada uno desde su punto de vista. Situaciones que a veces se complican por el exceso de protección de unos padres que quieren lo mejor para sus hijos sin darse cuenta de la presión o la carga que les aportan, y por unas apariencias que hay que mantener para que nadie te mire raro.Así vemos cómo la hija del protagonista, una convincente Bierre, intenta llevar el peso de no decepcionar a su padre, un Morissette que también coescribe el guion, que con su buena voluntad intenta insuflar ánimo y seguridad a la joven. Esta trama dramática está llena de aristas y detalles sobre los que se reflexionar. Y también vemos a la madre supeditada a las reglas sociales, que lidia con las redes sociales y con la influencia de la sociedad para que su hijo haga todo lo que hacen los demás y se sienta también protegido. Una parte de comedia que destensa la parte dramática.La película muestra esas dos formas de protección parental de una forma distendida y amena, en la que más de uno o una se verá reflejado en algún que otro detalle. Con un guion que invita a una reflexión sobre cómo gestionar esa idea de éxito que parece impuesto por lo que vemos en las redes sociales, “El manual de la familia perfecta” explora el vínculo entre padres e hijos y la importancia de la comunicación familiar para evitar graves problemas.
Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida....Fauces de la nocheCritica: Bueno, venga. Piquemos una vez más en el gancho y veamos esta producción de la plataforma, para volver a comprobar que las películas de producción propia no son precisamente su punto fuerte. Creo que este año 2021 van a batir récord con la peor cosecha de cine que han hecho nunca en un solo año. Ni me molesta en enumerar lo que llevo visto (o sufrido) últimamente. Y es que si Netflix produce un film de vampiros modernos, con cierta dosis de inclusión, música “millennial” y actores absolutamente irreconocibles con el talento interpretativo de John Cena, ¿qué podría salir bien? Exactamente, nada. Decir que “Fauces de la noche” es muy mala es como decir que voy a subir arriba o bajar abajo, es decir, una perogrullada. Se nota desde ese prólogo inicial de mercadillo, falsa promesa de que se pudiera parecer a la entretenida saga “Underworld”. Sus líneas de diálogo parecen de una película porno mal doblada entre escena y escena de carne. Las actuaciones del reparto me hacen desear con ansias que de repente apareciera Wesley “Blade” Snipes y los descuartizara a todos con su espada (personajes humanos incluidos). El guion, más flojo que el último disco de Mike Oldfield, picotea de “Collateral” (sin tener a Michael Mann precisamente tras la cámara) y hasta me parece ver en él guiños a “Eyes wide shut” (tiembla, Stanley Kubrick). Los niveles de terror, suspense y tensión de este excremento putrefacto, se ven ampliamente superados por cualquier corto hecho por aficionados en Youtube. Quizá lo único que podría aportar algo son estas vampiras salidas, que ya quisieran parecerse a Salma Hayek cuando bailaba en “La teta enroscada”. ¿Al menos hay violencia o sexo? Pues claro que no. ¿Por qué tendría que haber algo de eso en una de vampiros? Por no ser, no es ni entretenida. Hasta “Drácula 2001” le gana en eso......Fauces de la noche
El adinerado recluso sueco Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) necesita concluir algo. Cuarenta años atrás, su querida sobrina desapareció, y nunca la volvió a ver -- y las circunstancias lo llevan a creer que un miembro de su repugnante familia debe ser el responsable. Vanger contrata al estoico periodista Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) a una pirata cibernética llamada Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para que vayan a su isla, descubren los secretos familiares y desenmascaren al asesino.
No volver a mostrar