Indiana Jones 4: El reino de la Calavera de Cristal

6.003
Guerra Fría (1957). Indiana Jones y su amigo Mac acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt, un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko, tienen el mismo objetivo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.36 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Tortugas Ninja II: El Secreto del Ooze

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6.077

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con las cuatro Tortugas Ninja Mutantes: Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del "Ooze" que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligro con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

Cielo rojo sangre

Acción Suspense Terror
7.7

Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.....Cielo rojo sangreCritica: Un grupo de terroristas toma un avión y se dispone a estrellarlo con motivos político/económicos. Arriba del avión viaja una madre muy particular con su hijo. Cielo rojo sangre inicia, desarrolla y culmina con una historia harto simple, inexplicablemente larga y con varios vaivenes del guión que están ahí para disimular un poco... a una historia harto simple e inexplicablemente larga (así es, nuevamente).Su apartado técnico es llamativo: para tratarse de un producto clase b, está muy bien filmada. Resulta flipante ver el manejo de las cámaras, planos detalles y ralentis para mostrar semejante desvarío. Este afán para que la peli se vea bien la salva de un potencial fiasco de magnitudes bíblicas.Porque, veamos: la trama de terrorismo y espionaje es el tronco de la historia. Lo curioso son las ramas que crecen del tronco. Se suma un elemento fantástico que armoniza poco con la idea de base, pero es justamente ese agregado curioso lo que capta la atención. La paciencia del espectador queda en suspensión. Se genera una expectativa paradójica, sobre todo teniendo en cuenta la ensalada genérica de la propuesta.La situación de la madre, pues...una sub trama en modo flash back que sirve apenas para que ese pegote fantástico no quede del todo incoherente. De todas maneras, el pastiche de géneros con calzador se nota.Así queda Cielo rojo sangre, para dejarse llevar un poco, entretenerse de a ratos y dispersar el ojo crítico. Porque si te detienes a pensarla...Cielo rojo sangre

Transformers: Rise Of The Beasts

Acción Aventura Ciencia ficción
7.288

La batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons... Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a Transformers: Rise of the Beasts.....Transformers: Rise Of The BeastsCritica: En 2014, el título de "Transformers: La era de la extinción" parecía que prometía un final al desgaste de la saga de Michal Bay. Sin embargo, no fue así y no hubo extinción. Tras ello, el director volvió con una nueva entrega, "Transformers: El último caballero", y posteriormente, Travis Night tomó las riendas de un spin off, "Bumblebee", que parecía darle una vuelta de tuerca a ese universo. Ahora esa promesa inventiva cae en vano para reiniciar una nueva saga con "Transformers: El despertar de las bestias".Con un argumento bastante parecido al de "Eternals" –aunque alejándose de una mirada autoral que la dote de identidad–, la nueva película de los Autobots mantiene la guerra interplanetaria como conflicto central y presenta a un nuevo gran villano: Unicron, el devorador de mundos. En conjunto, vuelve a ser lo mismo de siempre y no presenta novedad alguna, más allá que en el bando de los buenos ahora se incorpora una nueva especie: los Maximals. Sí, ya no solo son robots que se transforman en automóviles, ahora también hay animales robóticos.Esta vuelta a empezar mantiene algunos de los personajes míticos como Optimus Prime –personaje que aquí se hace cansino, sobreexplicativo y excesivamente melodramático– o Bumblebee, pero también incorpora algunos nuevos. Entre estos, destacan los dos humanos que se unen a los Autobots para ayudarlos en su cometido: una solvente dupla formada por Anthony Ramos y Dominique Fishback...... Transformers: Rise Of The Beasts

Presidio, la hora de los héroes

Acción Crimen Misterio Suspense
5.829

Jay Austin, un policía de San Francisco debe investigar un asesinato cometido en una base militar. Para ello, cuenta con la ayuda del jefe de seguridad, un coronel con el que mantiene una tensa relación, que se agrava desde el momento en el que el policía se enamora de la hija del militar.

La venganza de los vigilantes

Acción Crimen Suspense
4.041

Película de aventura de la acción del octano alta que presenta a héroes de la película de los años 90, acción explosiva y espionaje internacional. La película gira alrededor de un equipo de luchadores del delito girados de agentes negros-ops, conducidos por un antihéroe meditabundo, conocido sólo como «El Vigilante». Estas misiones atestadas de rescate y venganza nos toman de las megacasas grandes y el bajo vientre de Los Ángeles a lejos sitios como Iraq, Armenia, Rusia y El Reino Unido para presentarnos en un molde de caracteres vistosos, peligrosos, y divertidísimos. Del cineasta de Beverly Hills Mike Hanover, a un trío de mujeres fatales asiáticas, a gángsters armenios despiadados, y encima, un par de tapa profunda facilidad del infierno de espías súper en lanzamiento del mundo en caos.

Ancien y el mundo mágico

Animación Aventura Ciencia ficción Drama Fantasía
6.7

Una joven estudiante que está a punto de entrar a la universidad tiene problemas para mantenerse despierta y descubre en sus sueños la clave de un misterio relacionado con el robo de una tecnología que involucra a su padre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar