Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.53 GB | Descargar |
Desde la perspectiva de Igor, vemos los oscuros orígenes del joven asistente, su amistad redentora con el joven estudiante de medicina Viktor Von Frankenstein, y nos convertimos en testigos de la aparición de cómo Frankenstein se convirtió en el hombre - y la leyenda - que conocemos hoy en día.
Ambientada varios años después de la película original, "Legacy" presenta a un grupo de jóvenes exploradores que quieren revelar los secretos de un área que no sale en los mapas y está protegida por una valla electrificada. Sin embargo, cuando llegan al centro del lago descubren una isla en la que vive un depredador ansioso por devorar a aquellos que han ignorado las advertencias. Mandíbulas 6: El legado CriticaSexta y última entrega hasta la fecha de la prolífica saga de cocodrilos iniciada con la entretenida Mandíbulas (Steve Miner, 1999), que dirige en esta ocasión el responsable de títulos como The Lullaby (2017), y que está protagonizada por Katherine Barrell (The Scarehouse, 2014), y Joe Pantoliano (Matrix, 1999).Ambientada varios años después de la película original, "Legacy" presenta a un grupo de jóvenes exploradores que quieren revelar los secretos de un área que no sale en los mapas y está protegida por una valla electrificada. Sin embargo, cuando llegan al centro del lago descubren una isla en la que vive un depredador ansioso por devorar a aquellos que han ignorado las advertencias.Esta sexta entrega tiene algunos puntos superiores a las anteriores secuelas de la saga, con unos efectos digitales, que aunque continuan siendo horribles, resultan un tanto mejores que a lo que nos tenían acostumbrados, y un guión, que sobre estar limitado a poco más que su sinopsis, ofrece cierta tensión argumental. Salvo lo anteriormente mencionado, estamos ante otra entrega más de Mandíbulas, con todo lo que esto conlleva, malas actuaciones, diálogos penosos, y un comportamiento para la criatura antagonista que resulta todo menos natural, pretendiendo dar explicación a esto último.Mandíbulas 6 resulta en otra entrega más que poco tiene que se pueda rescatar, y aunque entretendrá a aquellos que como un servidor han pasado un buen rato con las películas de la saga, no se escapa de ser una propuesta de serie B bastante mala. Mandíbulas 6: El legado
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. FANT4STIC The Fantastic Four FantásticosCritica:Como latino, debo protestar firmemente contra las declaraciones del señor Byrne. Primero porque lo que dijo es sumamente discriminatorio, y segundo porque es absolutamente falso: Jessica Alba ya parecía una prostituta antes de cambiarse el color del pelo. A ver si ahora le vamos a echar la culpa a un poco de agua oxigenada. Que mala decisión de casting fue esa, la de elegir en el papel de Mujer Invisible a una "actriz" cuyo único interés para el público es que esté siempre lo más visible posible, preferentemente sin ropa estorbando en el medio. Alba en calzas de spandex te salva cualquier película. Jessica, no la difunta duquesa de Alba, que en calzas sería una pesadilla lovecraftiana. FantásticosF4 2015 es mejor pelicula, pero peor adaptación. Por sí misma merece un aprobado, el problema es que como peli de Los 4 Fantásticos es un 1. Da la sensación que el director Josh Trank NO LEYÓ UN CÓMIC DE LOS 4 FANTASTICOS EN SU VIDA. Cuando le hicieron leer el guión por primera vez, sus primeras palabras luego de terminarlo fueron: "Pero flaco, ¡esto es un plagio descarado de Los Increíbles de Pixar!". FantásticosAsí como Spider-Man hizo que el lector común se identificara con los problemas cotidianos de un superhéroe, esta creación de Stan Lee atrajo al público desde los años 60 porque todos tuvimos una familia, y conocemos los problemas de la convivencia para trabajar juntos con nuestras personalidades diferentes sin terminar agarrados de los pelos. Tal vez no nos enfrentamos a archivillanos con máscaras metálicas, pero lo hacemos con otros problemas más mundanos. Y eso es lo que siempre fueron los 4F: Los Supersónicos y Perdidos en el Espacio; una familia, entre amor y peleas; un "Party of Five" con superpoderes. Fantásticos
Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...ExterminioCritica: Tras obtener un fracaso con "La playa", Boyle decidió cambiar de aires, y volver a las islas que le habían visto crecer como cineasta y firmar una de las mejores obras de los 90, "Trainspotting". Y no sólo cambió de aires, sino también cambió de género. Quizá observó que lo más conviniente en aquel momento era ofrecer un replanteamiento a sus opciones y optar por el camino de mayor interés. Y por eso me parece un tipo inteligente, porque sabe agarrar cualquier género con fuerza y, además de ofrecer una renovación parcial, renovarse a si mismo: Sus ideas, su pequeño mundo y ese estilo visual que destila magnificencia por los cuatro costados.Aquí se decantó por el género del terror. Sin lugar a dudas, una arriesgadísima propuesta, sobretodo a sabiendas de que el género de terror es uno de los más denostados actualmente, y que resulta verdaderamente difícil atinar con una propuesta que cautive mínimamente a público y crítica. Pero el tío atino. Y vaya si atinó.La cinta empieza de un modo inmejorable tras su presentación: Cillian Murphy caminando por una Londres totalmente desolada y retratada por Boyle con ese particular estilo que le caracteriza, ofreciendo un tono apocalíptico y que le viene genialmente al film. Más adelante, una vez arranca, no hay vuelta atrás, "28 días después" es un viaje, no sólo a través de esa Londres desolada, sino también a través de la mente humana, a través de todos esos sentimientos que nos estremecen y nos retuercen cuando ante nosotros se halla una situación extrema, y nos obligan a actuar irracionalmente, casi sin meditarlo. Y aunque por aquí se ha criticado .... Exterminio
No volver a mostrar