Holiday Harmony

8.2
La cantautora Gail tiene la oportunidad de competir por una oportunidad única en la vida y se dirige a Harmony Springs, Oklahoma, cuando su viaje, su presupuesto y todas sus esperanzas se estancan. . Con solo dos semanas para llegar a la presentación de sus sueños de Nochebuena en iHeartRadio, sigue el consejo de Jeremy, un experto local, y se enfrenta a un grupo de niños inadaptados que esperan actuar en una gala de Nochebuena. Gail y Jeremy se vuelven cercanos, pero si ella va a cumplir su sueño de toda la vida, es posible que tenga que dejar atrás a él y al pueblo al que ha llegado a amar.....Holiday HarmonyCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Holiday Harmony
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.26 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Mr. Malcolm's List

Comedia Drama Romance
6

Una joven corteja a un misterioso pretendiente rico en la Inglaterra del siglo XIX.

Friends: The Reunion

Comedia Documental Drama Película de TV
8.4

El reparto de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.... Friends: The ReunionCritica: Huelga decir que es absurdo estar aquí si no eres fan de la serie "Friends". Si no te has reído con los chistes malos de Chandler, no has pensado que Mónica se iba a enfadar al ver tu casa desordenada después de una fiesta, no has cantado "Smelly Cat", no has dicho aquello de "¿cómo va eso?" para ligar al estilo Joey, o no te has conmovido simplemente al ver una mirada entre Ross y Rachel, si no te ha ocurrido no tienes por qué ver "Friends: The Reunion", porque ni siquiera sirve como un documental de aprendizaje para el joven guionista de sitcoms como fue aquel especial imprescindible ("Friends: El de detrás de las cámaras")."Friends: The Reunion" es pura nostalgia, el reencuentro de seis actores que se convirtieron en colegas inseparables, logrando una sensibilidad con la audiencia que, sinceramente, no se ha visto en ningún otro show televisivo. Las similitudes con otras comedias de situación, como "How I Met Your Mother", son indudables, y puede que esta última versión actualizada tenga más que ver con las nuevas generaciones. Pero "Friends" desprende una familiaridad única, cada uno de los personajes –aunque muchos gags se basen en clichés– son absolutamente originales, frescos, divertidos, incluso más de veinte años después de su estreno. Este documental es un cúmulo de emociones difíciles de afrontar. Un disfrute para nosotros, humildes televidentes, pero también para ellos, los protagonistas, secundarios y creadores de la serie. Lo mejor de esta reunión es verles disfrutar a ellos con el recuerdo, es verles llorar, verles reír, verles recordar, verles jugar. Puede que se trate de un ejercicio nostálgico de manipulación, pero siempre que sean ellos quienes me manipulen –al fin y al cabo eso es el cine– sé que estaré en buenas manos.... Friends: The Reunion

El Hijo De Pie Grande

Animación Comedia Familia
6.548

El adolescente Adam parte en busca de su padre, quien desapareció hace tiempo. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que su padre es, ni más ni menos, el legendario Pie Grande, y que él también posee poderes especiales.

El Mayor Payne

Aventura Comedia Familia
6.371

Benson Winifred Payne es un veterano del ejército en su última misión. Una vez jubilado intenta reinventar una vida al margen de las duras leyes militares, pero no es una tarea fácil. Las cosas cambian cuando lo llaman a una academia militar para entrenar a un grupo de reclutas muy jóvenes para los juegos militares de Virginia. A los chicos no les gustan sus maneras bruscas y su riguroso entrenamiento, pero después de algunos malentendidos aprenderán a apreciarlo en vista de su mayor logro.

Esperando Por Siempre

Drama Romance
5.932

Will (Tom Sturridge) es un joven sin dinero ni empleo pero enamorado del amor de su vida, Emma (Rachel Bilson).

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar