Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 699 MB | Descargar |
Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.....Misterio a la vistaCritica: Adam Sandler no solo es un gran cómico y actor (al menos para un servidor), también es un visionario. Y es que, consciente del cambio de los tiempos, es decir, de que sus películas ya no iban a reventar las taquillas en su primer fin de semana, firmó un lucrativo contrato con Netflix por varias películas, siendo un acuerdo fructífero para ambas partes, a sabiendas de los increíbles números cosechados por la plataforma.Obviamente, el contrato se renovó, y en 2019 nos llegó ‘Criminales en el mar (Murder Mistery)’, una comedia de acción y suspense bastante simpática, pero que se olvidaba tan rápido como se veía. Pero claro, fue otro éxito incontestable, y aquí estamos, cuatro años después con una segunda parte con los mismos protagonistas, es decir, Sandler y Jennifer Aniston, repitiendo por tercera vez, a sabiendas de su clara química en pantalla.La crítica machacó sin piedad a la primera parte. Netflix y Adam Sandler: la víctima perfecta, pero es que esta vez ha sido peor, con unas reseñas pésimas. Sinceramente, no sé qué esperaban, ya que esta secuela ofrece exactamente lo mismo, sin intención de ofrecer otra cosa que no sea entretener al espectador. Y hacedme caso, en ochenta minutos es muy complicado que no lo consigas, siendo seguramente otro gran éxito de la plataforma.Que ojo, no me escondo, la primera parte era mala, y seguramente ésta sea peor, pero no deja de ser otro simpático pasatiempo de usar y tirar, que si por algo destaca es por unos entregados Adam Sandler y Jennifer Aniston, una pareja tan desternillante, que es una pena que no tengan un guion mejor entre sus manos. Hay diálogos divertidos, y la guasa y contestaciones de ambos son estupendas, pero la trama principal no se sostiene, cambiando asesinato por secuestro, y aniquilando cualquier atisbo de suspense, una de las claves del primer film.... Misterio a la vista
Cinco mujeres de diferentes edades se enfrentan a su propia imagen y a las exigencias de sí mismas y de los demás....BellezaCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Belleza
Alexandra reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben, es que Alexandra además de que está pasando por una de sus crisis amorosas, y que tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos. Pero como Ana y Rita están en bancarrota, y necesitan desesperadamente el dinero, lo único que les queda es tratar de rescatar a Alexandra....Maquíllame otra vezCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Maquíllame otra vez
Un aspirante a actor en Hollywood se encuentra con un enigmático desconocido llamado Tommy Wiseau, la reunión lleva al actor por un camino que nadie podría haber predicho. Creando la peor película jamás hecha.
Sobrepasada por el regreso de una persona de su pasado, Joan Verra se escapa al campo con su hijo Nathan. Ahí experimentará recuerdos fragmentados de sus pasados encuentros amorosos.
Para no perder la subvención de la federación, un entrenador forma un equipo de baloncesto con falsos deficientes mentales, y así poder participar en los juegos paraolímpicos de Sidney en el año 2000. Siete parados desencantados y dos verdaderos jugadores minusválidos es el equipo que vuela para Australia. Los farsantes van a tener que convivir con los demás atletas, compartir el alojamiento y los vestuarios. El cinismo y la arrogancia de éstos va a confrontarse con la pasión y el esfuerzo de los demás atletas.
No volver a mostrar