The Disaster Artist

7.109
Un aspirante a actor en Hollywood se encuentra con un enigmático desconocido llamado Tommy Wiseau, la reunión lleva al actor por un camino que nadie podría haber predicho. Creando la peor película jamás hecha.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.49 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

L'immensità

Drama
6.427

Roma, años 70. Clara y Felice acaban de mudarse a un piso nuevo. Su matrimonio está acabado: ya no se aman, pero son incapaces de separarse. Lo único que los mantiene unidos son sus hijos, en los que Clara vuelca su deseo de libertad. Adriana, la mayor, acaba de cumplir 12 años y presencia muy de cerca los estados de ánimo de Clara y las tensiones cada vez mayores entre sus padres. Adriana rechaza su nombre y su identidad, quiere convencer a todo el mundo de que es un chico, y su obstinación hace que el ya frágil equilibrio familiar alcance un punto de ruptura. Mientras los niños esperan una señal que los guíe, todo cambia a su alrededor y en su interior.

A 1000 km de la Navidad

Comedia Romance
6.304

Un auditor que odia profundamente la Navidad va a trabajar a un pueblo. Y allí conoce a una mujer que se propone cambiar su opinión sobre las fiestas....A 1000 km de la NavidadCritica: He partir de la base que me encantan las películas basadas en la Navidad, esa parte del año en que afloran los buenos sentimientos y los propósitos de enmienda, pero quien no conoce a alguien que le repatea directamente estas fechas, o bien por ser un ogro entre comillas, o por cosas mas tristes. Esta es la premisa de A 1000 KM DE NAVIDAD, que por cierto no tiene nada que envidiar a las producciones americanas, sino que encima la supera y mejora, pasamos un rato divertido, entrañable, tiene de todo, una ambientación muy bonita, con nieve, adornos, un colorido que nos encanta y mil cosas más, que están bien cuidados y tratados. Que tiene sus momentos ñoños, pues si, sino no sería una peli navideña, que la parte romántica es previsible, si pero nos encanta a los románticos empedernidos, que el personaje de TAMAR NOVAS, es demasiado bobalicón pues también, pero toda la serie de golpes, patinazos, y desdichas que le ocurren, resultan bien simpáticos. En definitiva he pasado un rato la mar de agradable, y la volveré a ver una y otra vez cada año cuando se acerquen las Pascuas, que no todo van a ser villancicos de Mariah carey. Cuando nos disponemos a ver este tipo de películas, bien sea comedias "ligeras", bien films navideños familiares, sabemos a lo que nos acercamos. Si, además, mezcla ambas cosas, lo tenemos aún más claro. Y creo que partiendo de ahí, "A 1000 km de Navidad" cumple bien: Es agradable, los personajes caen bien, consigues empatizar con el problema del protagonista (a traves de unos flashbacks bastante divertidos se va desentrañando el por qué de su actitud respecto a la Navidad), y se pasa un buen rato. Mencionar también una de las últimas apariciones en pantalla de la tristemente desaparecida recientemente Verónica Forqué en un brevísimo papel.... A 1000 km de la Navidad

Cake

Drama
6.3

Claire (Jennifer Aniston) tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha por tranquilizarse y combatir los desafíos del día a día, establece un vínculo con su ama de llaves y el ex marido de Nina. Mientras investiga las causas del suicidio de la mujer, se ve incapaz de dar respuesta a sus dudas, sin embargo sí que empieza a servirle de ayuda para apaciguar su propia angustia y comenzar así un lento proceso de curación. CakeCritica:Cuando uno visualiza un filme como Cake teniendo como referencia otro filmes de Aniston como "Mi Novia Polly" o "Quiero Matar a Mi Jefe", lo primero que se nos viene a la mente es la duda existencial de porqué la insistencia de la ex de Pitt por protagonizar pura comedia boba cuando tiene capacidad histriónica para cargar ella sola con un personaje de alta carga dramática como en "Cake"Y es que este filme está al servicio de la actriz de Friends, quien increíblemente logra desprenderse de su iconico personaje de Rachel y que nos asombremos de su talento Interpretarico en varias escenas. Independientemente que la película sea un vehículo para el lucimiento de Jennifer, cuenta una historia que tiene uno que otro punto encantador y que brinda algún inteligente o carismático diálogo dentro de su desarrollo, sin embargo es una Historis que en ningún momento logra despertar la emoción del público tal y como lo hace Jennifer Aniston, cuyo personaje tampoco está bien construido, algo reprochable en una película que sostiene su historia en la catarsis del personaje. CakeIndependiente que hay escenas emocionales y destacables, están son contadas y se terminan diluyendo en una trama plana que no termina de despegar, pero que entretiene lo suficiente cuando se está visializando. A pesar de que Jennifer se luce, a su lado brilla con luz propia una encantadora Adriana Barraza (la química de su personaje con el de la protagonista es uno de los pocos puntos fuertes del filme)y una muy correcta Anna Kendrick. Lástima por el desperdiciado matrimonio conformado por Felicity Huffman y William H Macy, que poco puede hacer con tan desaprovechados personajes, por lo que su participación es meramente testimonial.Otra duda existencial que asalta al espectador mientras ve "Cake" es qué estaba pensando La Academia al no nominar a Jennifer en la categoría de Mejor Actriz cuando se trata de una de las mejores interpretaciones del año.. Se justifica su ausencia en el sentido de que este año la categoría está muy reñida, aunque me hubiera gustado verla reconocida por dejar atrás su personaje de Rachel, tal y como lo hizo también este año Reese Whiterspoon por "Wild" quien sí logró la nominación al Oscar Cake

Downton Abbey: La película

Drama Historia Romance
7.133

1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey'.

Si la colonia hablara

Drama Romance
6.957

Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar