Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.33 GB | Descargar |
Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país. Borat, película film secuelaCritica: En el humor es muy difícil no ofender a nadie. De hecho, lo doblemente difícil es no usar tópicos candentes para obtener risas, diría cualquier buen humorista. Incluso yendo más allá se puede decir que el humor no lidia con lo peor de nuestras vidas sólo porque puede hacer reír, sino porque son estas mismas risas las que ponen en reflejo nuestros problemas y nos alivian un poco el alma quitándole seriedad a los mismos.Con este terrible 2020 que llega a su fin, es genial que Sacha Baron Cohen regrese por todo lo alto con una película que sea pasa por el forro cualquier filtro y ataca a toda alma que pisa esta tierra. Como la original, y mediante su hilarante personaje Borat, contrasta los sistemas de valores más rancios que pululan en Estados Unidos en la actualidad. El humor negro, ofensivo y absurdo sigue ahí, y produce risas con creces, pero nada de eso es lo que realmente diferencia esta secuela de la original. Aquí la historia se centra en la relación que se establece entre Borat y su hija, y el arco que ella vive pasando de ser una oprimida e ignorante chica a una mujer que empieza a obtener su independencia es más interesante que la historia de la original. El personaje de la hija es tan divertido como su padre, y a pesar de lo obtusamente machista que se presenta su relación (con intención, claro está) logran ser muy entrañables...Ahora, volviendo a Estados Unidos, sigo alucinando con cómo se lo monta Sacha para convencer a tantos hogareños para mofarse en su cara, grabarlos y que salgan en su película. Por supuesto que hay actores incluidos, pero también hay rostros famosos e incluso rostros pixelados en el filme. No es novedad que Sacha tiene unos huevos del tamaño de una catedral y carece de vergüenza alguna. Lo que me sorprende es que siga vivo al meterse con tal descaro con la derecha más reaccionaria y cateta de ese país. Alucinante. Todo sea por caldear aún más el ambiente de elecciones y, de paso, echarnos unas risas.Totalmente recomendada para los fans de Borat, los librepensadores o cualquiera que quiera darle una oportunidad a reírse con la vida. Que nos hace falta.
Dos años después de la muerte de Jean, el entrenador decide llevar a un joven de los suburbios al que cree gay para que acompañe al equipo a los Juegos Gay de Tokio, un viaje para rendir homenaje a su amigo que se fue demasiado pronto. Pero después de perder su conexión con Japón, se encuentran atrapados en Rusia, en una de las regiones menos amigables con los homosexuales del mundo. El comienzo de una loca aventura tan increíble como peligrosa..... La revanche des Crevettes pailletéesCritica: Menos dramática, más graciosa y más consciente de sus aciertos y de sus fallos. Obviamente, sus directores han aprendido de lo que funcionaba mejor o peor en la primera parte y han puesto a disposición del espectador una buena refutación del cine de acción taquillero que comparte nombre con una conocida línea de videoclub. La película consiste en introducir una buena dosis de reivindicación y auto conciencia del movimiento anti LGTB sin dar la sensación de que la cinta reproduce una agenda política. Esto implica que sus personajes han de ser naturales, estar bien integrados con una historia que a su vez debe ser razonablemente poco artificial.Yo he de decir que todos los componentes de este equipo de Waterpolo están genial, y supongo que pronto emergerá de las aguas alguno que dirá que la película se vale de estereotipos. En el caso de esta película, el calado emocional y reivindicativo funciona de manera accesible, el humor es tangencial y se nota que no hay un personaje idílico sin contradicciones (punto contra el uso de estereotipos). De hecho, yo me he llevado una grata sorpresa con muchos de los diálogos, con el trasfondo de muchos de sus personajes y con que los chistes no fueran chabacanos..... La revanche des Crevettes pailletées
Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de los residentes.
Sueltamente basado en la novela clásica de Charles Dickens, «las Grandes Expectativas» son un cuento sensual del paso inolvidable de un joven en la virilidad y los tres individuos que cambiarán sin duda su vida para siempre. A través de las interacciones sorprendentes de estos caracteres vivos, «las Grandes Expectativas» toman una mirada única y contemporánea a las grandes coincidencias de la vida.
No volver a mostrar