Borat, película film secuela

6.7
Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país. Borat, película film secuelaCritica: En el humor es muy difícil no ofender a nadie. De hecho, lo doblemente difícil es no usar tópicos candentes para obtener risas, diría cualquier buen humorista. Incluso yendo más allá se puede decir que el humor no lidia con lo peor de nuestras vidas sólo porque puede hacer reír, sino porque son estas mismas risas las que ponen en reflejo nuestros problemas y nos alivian un poco el alma quitándole seriedad a los mismos.Con este terrible 2020 que llega a su fin, es genial que Sacha Baron Cohen regrese por todo lo alto con una película que sea pasa por el forro cualquier filtro y ataca a toda alma que pisa esta tierra. Como la original, y mediante su hilarante personaje Borat, contrasta los sistemas de valores más rancios que pululan en Estados Unidos en la actualidad. El humor negro, ofensivo y absurdo sigue ahí, y produce risas con creces, pero nada de eso es lo que realmente diferencia esta secuela de la original. Aquí la historia se centra en la relación que se establece entre Borat y su hija, y el arco que ella vive pasando de ser una oprimida e ignorante chica a una mujer que empieza a obtener su independencia es más interesante que la historia de la original. El personaje de la hija es tan divertido como su padre, y a pesar de lo obtusamente machista que se presenta su relación (con intención, claro está) logran ser muy entrañables...Ahora, volviendo a Estados Unidos, sigo alucinando con cómo se lo monta Sacha para convencer a tantos hogareños para mofarse en su cara, grabarlos y que salgan en su película. Por supuesto que hay actores incluidos, pero también hay rostros famosos e incluso rostros pixelados en el filme. No es novedad que Sacha tiene unos huevos del tamaño de una catedral y carece de vergüenza alguna. Lo que me sorprende es que siga vivo al meterse con tal descaro con la derecha más reaccionaria y cateta de ese país. Alucinante. Todo sea por caldear aún más el ambiente de elecciones y, de paso, echarnos unas risas.Totalmente recomendada para los fans de Borat, los librepensadores o cualquiera que quiera darle una oportunidad a reírse con la vida. Que nos hace falta.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Open Season: amigos salvajes

Animación Aventura Comedia Familia
6.1

Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.

Aracnofobia

Comedia Terror
6.368

Una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes

Zelig

Comedia
7.448

Durante los años 1920, un hombre se hace famoso por su habilidad de cambiar la apariencia de las personas que encuentra.

Mi abuelo es un peligro

Comedia
5.8

Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas. Dirty Grandpa peligroCritica:Cuando el teórico melodrama se transforma en comedia gamberra y pretende basar su encanto en la típica premisa de dos personalidades contrapuestas, entonces es cuando podemos estar hablando de cientos de comedias parecidas que nos han llegado en los últimos años- Nada nuevo a excepción que aquí los roles están invertidos, mientras el abuelo De Niro es un auténtico gamberro, su nieto Zach Efron es un perfecto abogado. Es lo único diferente y tampoco es que sea para tirar cohetes. Esta comedia nunca llega a despegar, ni como comedia clásica ni tampoco como comedia gamberra, aunque siempre resuelta agradable ver a todo un De Niro haciendo el gamberro mientras Zach Efron está atrapado en su encorsetado papel. La película está montada en una sucesión de gags poco graciosos, pero bien ejecutados que explotan la brevísima premisa de un salvaje De Niro quizás más allá de lo necesario. Pero está claro que es lo único bueno que tiene la película y ha de aprovechar eso. No es una mala película, tampoco es una comedia original, tan solo es de aquellas cosas que puedes ver un sábado por la tarde con media sonrisa dibujada en los labios si no tienes nada mejor que hacer. Sexo, escatología, drogas, humor negro muchos penes y dos actores famosos. Para pasar el rato y dejar de pensar en la hipoteca o en el trabajo, no necesitamos mucho más. peligroRecién termino de ver esta película y me queda la sensación de que no debe ser el mismo De Niro que filmo Taxi Driver, El Francotirador, Erase una vez en América y demás, supongo lo habrán cambiado o estará senil?. Realmente me cuesta entender como hizo esto y ojo que me reí durante la película y tiene partes divertidas usando siempre un lenguaje procaz y que solo tiene como finalidad el sexo y el chiste fácil. Esta película la podría hacer cualquier otro actor pero De Niro prestarse a esto? no tiene sentido, supongo se habrá divertido. El argumento gira a un viaje que realizan el abuelo con su nieto (un Zac Efron casi diría mas contenido que De Niro) y todas las desventuras que les ocurren y que tienen por finalidad una sola cosa SEXOOOO. Me reí con las salvedades que puse al principio de mi comentario. peligro

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar