Hasta Pronto Christopher Robin

7.046
Entre bastidores la historia de la vida de A.A. Milne y la creación de Winnie ¡Qué va! las historias inspiradas por su hijo Christopher Robin.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010412.1 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Better Call Saul

Crimen Drama
8.7

La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan "Jimmy" McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también se muestra brevemente cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.

Las bucaneras

Drama
7.528

Un grupo de chicas de Estados Unidos amantes de la diversión irrumpe en el Londres de corsés ajustados de la década de 1870, provocando un choque entre la cultura inglesa y la estadounidense. Aunque se les envió a conseguir marido y estatus, sus corazones están puestos en mucho más que eso.

Senderos peligrosos

Drama Misterio
6.49

Unas vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla para una joven pareja británica que aparentemente lo tiene todo, mientras la angustia se convierte en furia y venganza.

Unabomber: Terrorista

Crimen Drama Suspense
6

La verdadera historia de Ted Kaczynski, el infame Unabomber, que quiere destruir la tecnología moderna para crear un mundo para sí mismo en el desierto de Montana....Unabomber: TerroristaCritica: Este es un trabajo que no hace mucho porque nos interese la historia de Unabomber. No se trata de una narración al uso, ni profundiza en su personalidad para entender por qué tenía esa particular visión del mundo, ni en la evolución de su vida según cometía atentados. Con una introducción ya nos meten en harina, y nos van ofreciendo flashes en los que, con ayuda de una voz en off, nos cuentan cual esa la filosofía de vida de este sujeto.No puedo decir que la haya disfrutado mucho. La narración no lineal se hace pesada y el guión no está hecho para que hallemos interés en la vida del personaje. Quizá desde la perspectiva usamericana, un tipo al que el FBI persigue durante veinte años con "solo" tres víctimas mortales en su haber sea una historia traumática. En la vieja Europa nos impresionamos con mucho menos, así de sufrida es nuestra historia, pero cada uno se agarra a lo que tiene.Sea como fuere, las dos horas de Ted K se me han hecho largas, no me ha parecido que fuera un relato capaz de contarnos nada estimulante, ni al sujeto en cuestión le he encontrado interés. Aunque destacaría que pasaba por ser un paleo anarquista que renegaba de la vida moderna y presumía de vivir por sí mismo en el bosque, pero estaba necesitado del dinero que suplicaba a su familia por teléfono. Esto es, era un farsante más. ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Unabomber: Terrorista

Y nadie más que tú

Comedia Drama Romance
7

Abbie y Sam, almas gemelas desde la edad de 8, se destinaron para estar juntos para siempre hasta que las complicaciones entren en el camino.

El fondo de la red

Drama Familia
6.7

Cory Bailey llega a una prestigiosa academia de fútbol decidida a vencer al equipo de su rival en el torneo nacional.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar