El fondo de la red

6.7
Cory Bailey llega a una prestigiosa academia de fútbol decidida a vencer al equipo de su rival en el torneo nacional.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.53 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dos hermanos

Aventura Drama Familia
7.146

Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. Pero pasado el tiempo, algunos años más tarde, los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador (Guy Pierce) les obliga a luchar el uno contra el otro.

Hunt

Acción Drama Misterio
6.637

Corea del Sur, 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Dos altos cargos de la seguridad surcoreana tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj. La situación de las dos Coreas está al borde de la implosión y los dos agentes, en el transcurso de su investigación, sacarán a la luz importantes secretos que amenazan con cambiar el curso de la historia del país…

Cortocircuito 2

Ciencia ficción Comedia Drama Familia
6.141

El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta...

Ludo

Drama
7

Antología de humor negro en la que cuatro historias distintas abordan una serie de peligros inevitables que tienen lugar en el metro de la India.

El Padre

Drama
5.8

El Padre (Roth) es un estafador de poca monta que está huyendo de sus perseguidores: el juez Nemes (Nolte) y el policía local Gaspar (Guzmán). Cuando el Padre está a punto de ser cogido en medio de una estafa, huye en un coche robado sin darse cuenta de que en el asiento de atrás hay una niña de 16 años, Lena (Henriquez). Ella le chantajea para que le deje unirse a él y juntos planean un gran robo.

Norm y los invencibles

Animación Aventura Comedia Familia
4.696

La película familiar de animación en 3D estereoscópica "Norm" cuenta la historia del oso polar titular y sus tres compañeros de lemming del Ártico, quienes son forzados a salir al mundo una vez que su hogar helado comienza a derretirse y romperse. Aterrizando en Nueva York, Norm comienza de nuevo la vida como una mascota corporativa, sólo para descubrir que sus nuevos empleadores son directamente responsables de la destrucción de su hogar polar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar