Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 2.04 GB | Descargar |
Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva". Shock and Awe DesvelandoCritica:No es fácil rodar una película así hoy en día. Particularmente en los Estados Unidos. Si así me lo parece es porque el largometraje supura verdad... y vergüenza. Pone nombres y apellidos reales tanto a políticos que mintieron a todo un país -y al mundo entero- sin ningún sonrojo con el único propósito de llevar a cabo sus intereses, como a los periodistas que se dejaron usar para llevar esa mentira a cada uno de los hogares americanos. También se mencionan grupos de presión, "asesores" israelíes entrando en el Pentágono como Pedro por su casa... en fin, una película que tenía muy difícil acomodo en el Hollywood actual, pero que por suerte se hizo, cosa que hay que agradecer a Reiner y al excelente equipo actoral del que se ha sabido rodear. DesvelandoNo es de extrañar, pues, dadas las circunstancias, que la crítica en EEUU haya sido bastante dura con la cinta de Reiner. Precisamente eso es lo que cabía esperar, precisamente de eso nos habla la película, entre otras cosas. Del papel de la prensa, de casi toda la prensa, de la práctica totalidad de la prensa.Con su película, Reiner nada contracorriente, tal y como tuvieron que hacer los periodistas que dan vida a sus protagonistas. Y por ello hay que estar agradecido. Desvelando
Tres jóvenes atletas se enfrentan a la opresión cultural, la intolerancia y la pobreza mientras persiguen el mismo sueño: competir en los Juegos Olímpico... Los caminos a OlimpiaCritica:Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras.. Los caminos a Olimpia
La serie narra las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sydney- Los Ángeles en una isla aparentemente desierta, en la cual ocurren cosas muy extrañas. Con frecuencia hace referencia de manera específica a las historias de los protagonistas antes del accidente, con lo que explica las decisiones que estos toman en la isla, el motivo por el cual tomaron ese avión; y, para mostrar que ellos, sin saberlo, estaban perdidos en sus vidas.
En esta comedia negra, la florería familiar es solo una fachada que oculta un lado oscuro, plagado de secretos disfuncionales.
No volver a mostrar