Hard Luck Love Song

4.2
Una historia de amor sobre un trovador venido a menos que vive en moteles baratos y toma malas decisiones. ...Hard Luck Love SongCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Hard Luck Love Song
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.19 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Pennyworth

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
8

La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.,.... PennyworthCritica:Eso parecen tenerlo muy claro. Aunque Bannon interpreta muy correctamente a Alfred, un ex soldado joven con ganas de comerse el mundo, la serie no parece capaz de olvidar que él es el héroe.Alfred Pennyworth es joven, atractivo, bueno, y en los momentos en que es violento lo es solo porque tiene que serlo. Es un personaje demasiado obvio, sin matices, eso sí, al igual que todo el reparto, con un humor muy inglés, cosa que agradecemos.Podría parecernos lógico que, después de ser un sidekick, es decir un acompañante, de uno de los superhéroes más importantes del mundo durante tanto tiempo, Alfred se hubiera ganado el derecho a protagonizar una serie sin que nadie, ni Thomas Wayne (Tom Aldridge) le robe el protagonismo. Sin embargo eso no justifica un personaje sin un gran arco psicológico.*Un universo en expansiónLejos quedan ya, por suerte, las adaptaciones de Batman perpetradas por Tim Burton y Joel Schumacher. Este siglo XXI ha significado el resurgimiento del superhéroe de Gotham de la mano de Christopher Nolan, y se nota que Pennyworth le debe mucho al cineasta inglés y al Alfred interpretado por el gran Michael Caine.Bruno Heller explica que la deuda más grande es con Caine que convirtió a Alfred en un soldado del «Special Air Service» La serie plantea la pregunta de cómo un ex piloto del ejército inglés acabó siendo un mayordomo al servicio de la familia Wayne.Otro elemento básico del orbe que propone la serie es Gotham. De hecho, Heller produce ambas series basadas en el universo de Batman. Y eso se nota. Así como Nolan crea un superhéroe introspectivo, Gotham y Pennyworth proponen una serie entretenida y menos densa......Pennyworth

La mujer rubia

Drama Misterio Suspense
6.432

Verónica mientras conduce por una solitaria carretera choca con algo. Al principio piensa que ha sido un perro por lo que prosigue su camino sin mirar hacia atrás. Sin embargo, conforme pasa el tiempo comienza a pensar distinto. Y piensa que quizás lo que atropelló fue un niño... Las dudas y los miedos comienzan a apoderarse de ella. Además, encontrarán un cadáver en el lugar de los hechos.

Un fin de semana en Gaza

Comedia Drama
8

En esta comedia negra, una epidemia letal se desata en Israel, y Gaza se convierte en el lugar más seguro de Oriente Próximo. Una técnica de laboratorio árabe es acusada de espionaje, y los israelíes buscan refugio en Gaza. "Un fin de semana en Gaza" es una sátira que aborda temas serios con humor e ironía, dirigida por Basil Khalil. La película premiada ofrece una visión hilarante y oportuna de la situación en la región. Un fin de semana en GazaCritica: Lo dicho, de aficionados, parece que está hecha por un grupo de aprendices. Un fin de semana en Gaza Una producción cutre a más no poder.Una dirección sin recursos, atropellada, alborotada, nerviosa y, sobre todo, vulgar y corriente.Hasta las persecuciones son aburridas, que ya es decir. Dónde está el Cine? Un fin de semana en GazaUna historia que transcurre en Gaza como hubiera podido ser en Logroño. Es cierto que tiene un cierto toque de humor negro con respecto a la situación que se vive en la franja de Gaza, pero no salva la película, ni por asomo.Unos protagonistas vulgares y chillones, nada que destacar.Resumiendo: perfectamente olvidable.

El Padrino: Parte II

Crimen Drama
8.5

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York. El Padrino The Godfather: Part II El PadrinoCritica: Si a mi me preguntasen si una de las dos partes de El Padrino es mejor que la otra, hace unos años habría dicho que la I, pero tras revisionarla varias veces, me he dado cuenta de que no pueden separarse, pues las dos alcanzan unas cotas de perfección en todos los aspectos casi nunca alcanzadas en el cine. Son dos historias aparentemente indepenientes una de otra, pues ocurre en lugares distintos, los protagonistas cambian en su gran mayoría y las tramas son diferentes. Pero hay un nexo de unión: Michael Corleone. El PadrinoAmbas peliculas nos muestran a la Mafia en sus altas esferas, pero esta segunda parte nos muestra sus consecuencias. Aquellos que decían que la primera parte glorificaba a los gangsters tuvieron su reprimenda, pues esta cinta muestra para mi el desencanto del propio Coppola con su famosa trilogía, pues hizo la película casi obligado, y estuvo a punto de ser sustituido del mando de la pelicula por un entonces joven Martin Scorsese. Mucho más oscura, y con una trama quizás más negra y complicada, Coppola nos empieza mostrando a un Michael en el cénit de su poder, temido por todos, y nos acaba demostrando un Michael desgarrado por el dolor, convertido en un asesino que no tienen en cuenta ni la propia sangre, y anteponiendo la Familia a la familia. El hace las cosas ciegamente, pensando en que eso puede beneficiar a su familia, cuando en realidad lo que hacen es distanciarlo más y más, pero cuando se da cuenta es demasidao tarde... Y a todo ello se le añade el nacimiento del primer Don Corleone. Una historia que por sí sola alcanza una profundiad que para sí quisieran bastantes películas. Y una ambientación única, que sirve de constraste para mostrar las formas de ser de padre e hijo, uno basado en el honor, y el otro en el mero asesinato y el miedo. Aunque también esta película es una crítica a una sociedad americana que ocultaba sus problemas bajo una capa de corrupción de la que poco se sabe. El Padrino

Amalgama

Comedia Drama
5.778

Cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Dos de ellos tienen una vieja relación de amistad y rivalidad; los otros dos son amigos de congresos pasados. Todos están huyendo de su propia historia de dolor y pasan juntos un enloquecido fin de semana en una minúscula isla del Caribe mexicano que marcará sus vidas para siempre.

I Love You

Comedia Drama Romance
4.5

Cuando la esposa quiere el divorcio, el neurótico esposo se esfuerza por llegar a un acuerdo y buscar cómo recuperar su vida anterior.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar