Hacerse mayor y otros problemas

5.2
Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.61 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bob Esponja: La película

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.008

Hay problemas en Bikini Bottom: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Krabs. Junto a Patrick, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad de Shell para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Krabs.

Frantz

Drama Historia Romance
7.379

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

Cuatro habitaciones

Comedia
5.797

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.

Lego DC Comics Super Heroes: The Flash

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6.9

El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash Reverso aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Fuga de Cerebros

Comedia
5.274

Emilio, un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: Natalia, la chica más guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando se decide, por fin, a declararse, se entera de que Natalia se marcha para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda.

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Comedia Familia
6.242

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'..... A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vezCritica: A Santiago Segura se le pueden reprochar muchas cosas pero la falta de visión comercial no. Cada año hace caja con variaciones de un mismo tema que repite sin despeinarse pero que, invariablemente tiene éxito. La fórmula funciona hasta tal punto que las cifras del cine español se arreglan gracias al empuje de sus taquillas. En esta ocasión, junto a so coguionista Marta Rodríguez de la Vega se han marcado un guión simple que no quiere dar más a los espectadores de lo que están buscando y no se esfuerzan por sorprender… tanto es así que ha pasado la dirección a Inés de León con poca fortuna. Lo poco agrada y lo mucho cansa. La película es la misma del año pasado pero con mucha menos gracia y esa sensación tan desagradable de haberla visto ya. Al público, no obstante, parece no importarle y ríe cuando tiene que hacerlo. Película de buena factura que tendrá una buena taquilla aunque menor a la primera parte y el año que viene repetirán con total falta de pudor porque, te guste más o te guste menos, el “amiguete” sabe lo que hace y sabe como venderlo. ¿Me ha gustado? NO. ¿Es entretenida y divertida? Para su público lo es y al resto deberían parecerle estupenda. ¿La quiere ver? Vaya inmediatamente . ¿Está reacio? huya..... A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar