Frantz

7.379
Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.01 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Skif - El último guerrero

Acción Aventura Drama Fantasía Historia
5.897

Una nueva era está a punto de comenzar en Europa del Este. Los escitas, guerreros orgullosos, casi han desaparecido, y los pocos descendientes restantes se han convertido en despiadados asesinos mercenarios. Lutobor, es un guerrero que se ha involucrado en conflictos intertribales y que emprende un peligroso viaje para intentar salvar a su familia.

Ana y los lobos

Drama
6.944

José es autoritario, coleccionista de trajes militares, pobre de espíritu. Fernando, perseguidor incansable de la unión mística con Dios. Juan, escritor de cartas enloquecidamente eróticas. La madre añora antiguos esplendores. Las niñas que, entre juegos, encuentran muñecas enterradas y torturadas. Y en medio de esta atmósfera tan extraña e inquietante está Ana, la institutriz inglesa de 25 años que acaba de llegar a trabajar a la casa.

El chico de Asakusa

Drama
6.972

En los años 60, el joven Takeshi Kitano abandona el colegio para sumergirse en el teatro, con la suerte de que un animador famoso de Japón se convierte en su mentor. Takeshi aprende que tiene que practicar su rol como animador todo el día, pero poco a poco la gente va prestando más atención a la televisión.

Smallville

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.232

Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar