Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
¿Crees que tu oficina es muy pesada? Entonces no has trabajado con Lucy. Lucy (Demi Moore) es la megalómana y egoísta directora ejecutiva de Comestibles Increíbles, el principal proveedor de cubiertos comestibles de Estados Unidos. En su sabiduría infinita, Lucy lleva a su personal, incluyendo a sus muy sufridos asistentes, Freddie (Karan Soni) y Jess (Jessica Williams), a un fin de semana de espeleología y construcción de trabajo en equipo en Nuevo México. Cuando ocurre un desastre, ni siquiera su inútil guía, Brandon (Ed Helms), puede salvarlos. Atrapado bajo tierra por un derrumbe, este disparatado y disgustado grupo deberá unirse para sobrevivir.
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. MinionsCritica:Cuando se estrenó ‘Gru: Mi villano favorito’ los responsables de la cinta no eran conscientes de lo que habían creado: unos seres adorables, divertidos y gamberros le robaban el protagonismo a la trama y el personaje principal. Raro es que una película de esta índole no tenga una secuela, así que su segunda parte solo les propició un mayor protagonismo. Algo parecido a lo que sucedía en ‘La Edad de Hielo’ con la ardilla, no tardaron en darse cuenta del filón. Es decir, que los bichos se merecían tener su película aparte. MinionsY aquí está ‘Los Minions’, una película divertida, para ver toda la familia que exactamente da lo que promete. Si eres fan de estos simpáticos amigos amarillos, la película te va a encantar. No es que el estudio inventara la pólvora con ellos, pero estos personajes que hablan su jerga y están locos por las bananas, resultan entrañables y están llenos de carisma. Quizás el punto flaco o que no han sabido rematar bien sea la villana Overkill. Parece que va a tener mucha más trascendencia en la trama de la que acaba teniendo. MinionsTampoco estamos ante una película que pueda hablar de tú a tú con Pixar (y cuando veáis y leáis mi crítica de ‘Del Revés’ os daréis cuenta de ello). ‘Los Minions’ funciona perfectamente como un entretenimiento veraniego perfecto para que los niños se diviertan y los mayores disfruten de la película o del aire acondicionado. Humor sano, que funciona muy bien como precuela de inferior calibre de las aventuras con Gru. Minions
Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 600 kilos de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.
Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela. TammyCritica:Típico trabajo americano que busca la simpatía del público con cuatro bromas graciosas en un irregular e irrelevante relato próximo a la parodia de las Road Movies como Thellma y Louise. Es de esos productos para el consumo fácil y que no requieren un análisis muy profundo, el argumento peca de simple e intrascendente, haciendo que todo lo que pretende contar se vea con la misma facilidad que se olvida. TammyEn el reparto podemos encontrar grandes actrices veteranas, explotando su último tirón cinematográfico: Kathy Bates y Susan Sarandon, ya no tienen el mismo tirón de sus tiempos mozos, ni ofrecen interpretaciones del nivel de Meryl Streep, que cada año regala una interpretación soberbia, sin apenas esforzarse. Las interpretaciones y aportaciones de todo el reparto son muy discretas e incluso insulsas, donde la gran mayoría se limita a pasearse por el escenario sin pena ni gloria, con personajes secundarios que aparecen y desaparecen con la facilidad del mismísimo Houdini. TammyLa película no logra decantarse por una categoría, intenta ser una especie de comedia dramática pero, durante su visionado, deja la sensación de que sus propios responsables no tenían claro lo que querían ofrecer al espectador, dando como producto final, un trabajo irrelevante e incluso insultante para el espectador exigente. Pierde el gancho inicial de la trama y el carisma de la protagonista y sus desdichas, pierden fuerza a medida que se va desarrollando, un argumento previsible y carente de verdadera chispa. Tiene un toque desenfadado y pasajero que se agradece, pero hace que la historia que pretende desarrollar no llegue al espectador en ningún momento, haciendo que muchas de las situaciones que se van desarrollando resulten forzadas e ilógicas. TammyTammy, es un producto vacuo, irrelevante e intrascendental, totalmente prescindible que, sin lugar a dudas, servirá como relleno de los horarios televisivos, pero que se aleja del cine de entretenimiento que se espera de ella. Un despropósito sin pies ni cabeza que pretende resultar divertido y llega a conseguir que se mire el segundero del reloj durante mucho tiempo. No puedo recomendarla. Tammy
Hay problemas en Bikini Bottom: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Krabs. Junto a Patrick, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad de Shell para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Krabs.
No volver a mostrar