Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.53 GB | Descargar |
Nueve australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.....Nueve perfectos desconocidosCritica: En su época pre-Vaquerizo, dijo una por entonces muy sabia Alaska que lo único que le molestaba reconocer de sus operaciones de cirugía plástica es que todas las que lo hacían pasaban a ser directamente "las operadas", cuando había muchas personas que no las reconocían y estaban muchísimo más operadas que ella.Algo así pasa con Nicole Kidman y otras actrices. La Kidman, pese a ser la mejor de su generación y a ofrecernos varias de las mejores interpretaciones de la década parece que, pese a tener su talento actoral intacto, últimamente ya no interesa como actriz. Lo que ahora interesa, y para mal, son sus retoques faciales, parcialmente confesados por ella misma. Con "The Undoing" y "Nine Perfect Strangers" han sido especialmente crueles con ella en ese aspecto, con una mala baba que en nada tiene que envidiar a la que aguanta, por ejemplo, Renée Zellweger pese a estar reciente y muy merecidamente oscarizada.Da igual que en "Nine Perfect Strangers" la Kidman nos haya ofrecido un impagable acento ruso-USA, necesario de ver en la versión original, o que nos haya regalado unos primeros planos de infarto con esos ojos azules que miran al cielo y que en este caso tienen un puntazo de locura al estilo de la más homófoba hija de Putin. Lo que ha importado, y para mal, es el bótox que le paraliza la zona superior de la frente, sus implantes de pómulos o los rellenos que borran las arrugas de alrededor de sus labios. Unas operaciones, por cierto, a las que se han sometido más del 80% de las actrices que frecuentan Hollywood.....Nueve perfectos desconocidos
En un pequeño pueblo de Cuba, una noticia explota como un petardo: los que se apelliden Castiñeiras recibirán una jugosa herencia que unas monjas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Todos los que así se apellidan empiezan entonces con los trámites para hacerse con su parte, pero como, es de imaginarse, muchas obstáculos se cruzan en el camino. Bernardito (Jorge Perugorría) será el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro...
Una madre desesperada contacta a la ex novia de su hijo para contarle que está a punto de casarse con una bruja malvada....MalvadaCritica: Tras haber encontrado (con fondo de 'Azúcar Amargo') y perdido el amor, Fer (amena Giselle Kuri) y su par de hermanos irán comprobando que el ex se casará no por amor sino por un hechizo de bruja mexa que vende toloache en forma de bebida fashion; adentrandose al mundo de la brujería con guajolote de por medio.El ya nada improvisado Dir. mexicano José Manuel Cravioto, nos presenta sí, una comedia romántica, pero llevada al terreno del terror fantástico, con singular estilo y gran oficio en cámara y paleta de colores; aderezado con un fino soundtrack: Jessy Bulbo, Arroba Nat, Sexy Pigeon. No es la panacea del cine mexicano, pero tiene lo suyo.las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Malvada
Tras la aparición de una misteriosa caja surge una maldición que comienza a extenderse por todas partes. Parece que la fuente de todo está en el poblado Jukai, escondido en medio del bosque Juka, donde si entras nunca volverás a salir...
Sergio tiene graves problemas con el juego. Tras jurar a su esposa que no volvería a caer, recibe un soplo sobre un supuesto amaño de un partido de futbol e, incapaz de cumplir su promesa, regresa a la casa de apuestas con la intención de recuperar todo el dinero perdido. El soplo resulta ser cierto y por fin su suerte va a cambiar… pero Alejo con un pasado salpicado también por el juego irrumpe armado en el local. Pablo francotirador del GEO, es presionado por la comisaria Costa para prestar servicio en el atraco. Pero la cabeza del GEO está en otro sitio, en el hospital, donde la vida de su hijo pende de un hilo. El destino hace que Sergio y Pablo se vean envueltos en un atraco a una casa de apuestas, donde un disparo cambiará sus vidas para siempre....FatumCritica: Con ‘Fatum’, leyendo la sinopsis, ya queremos algo; ya sabemos algo simplemente con acercarnos levemente a lo que Juan Galiñanes tiene entre manos. ‘Fatum’ es un thriller; un thriller de estos españoles cargados de armas, cuerpos de seguridad y diferentes giros de guion. Al menos eso es lo que parece de primeras, casi con su inicio. Un thriller de estos que se realizan en España que tan buen resultado ofrecen en ocasiones y que tan vacío y aburrido se tornan en otras tantas; por lo que eso que queremos, como comentaba, es muy simple: que sea de los primeros de este breve listado y que sirva como ejercicio para un divertimento intenso, ágil y que, dentro de una sencillez de mutuo acuerdo tácito entre el público y la obra, no sea aburrida e insípida. Digamos que con esto, casi todas y todos los que nos acerquemos a ‘Fatum’ podríamos salir satisfechos.Ahora bien. Ahora llega Juan Galiñanes y cambia un poco las cartas que hay sobre la mesa; mantiene los colores primarios de un thriller al uso y le mete una gama de tonos secundarios que enriquecen mucho más el resultado del cuadro, que enriquecen la obra final. Así, en ‘Fatum’, obtenemos un divertimento intenso y cargado de una dosis de adrenalina justa, casi al punto; obtenemos un juego a dos bandas entre lo que se nos va contando y creemos que va a suceder por mera suposición y prejuzgamientos de otros títulos y por aquello que el guion creado por Galiñanes y Alberto Marini nos va ofertando; y a su vez vamos descubriendo entresijos personales en las y los protagonistas de estos que no dejan que estemos tranquilos sin saber más y más.El ritmo lo tiene. ‘Fatum’ empieza normal y corriente, cotidiana en su ejercicio, pero pronto rompe con esto y subyuga al espectador bajo su control; casi escuchas a la película irte comentando al oído como has de estar en una escala de nerviosismo con lo que está sucediendo. La empatización con los protagonistas es parte culpabilísima de cómo nos sintamos con ello; a saber, los dos principales y grande nombres de ‘Fatum’ son el inmenso Luis Tosar que vuelve, una vez más, a dar cátedra de lo que hay que hacer frente a una cámara (y eso que el papel es de todo menos agradecido en cuanto a sensaciones), y Álex García, quien de buena manera nos deja una interpretación que es gran culpable de la credibilidad de la obra. Junto a ellos, Elena Anaya, rara, diferente, pero no por ello de manera negativa..... Fatum
No volver a mostrar