Garra de Hierro

7.7
Sigue la historia de los Von Erich, una dinastía de luchadores que tuvo un gran impacto en el deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés2024021310.2 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202402134.58 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202402131.34 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240213692 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La chica enmascarada

Comedia Crimen Drama Misterio
7.7

Kim Mo Mi es una trabajadora oficial ordinaria. Cuando era niña, soñaba con actuar en un escenario, bajo luces brillantes. A medida que ha envejecido, se ha vuelto "fea", pero está orgullosa de su atractivo cuerpo. Después de su jornada laboral, y cuando está en casa, se pone una máscara y transmite una transmisión en vivo de ella misma como Mask Girl. Un día se ve envuelta en un caso inesperado.Joo Oh Nam es el compañero de trabajo de Kim Mo Mi. Tiene un complejo de tener una apariencia fea. Es fanático de Mask Girl y se entera de que Ko Mo Mi es en realidad ella. Está enamorado de ella y se ve envuelto en un caso inesperado con Kim Mo Mi.Mientras tanto, Kim Kyung Ja es la madre de Joo Oh Nam. Después de divorciarse, Kim Kyung Ja crió sola a su hijo, él es lo más preciado en su vida. Un día, su hijo desaparece y Kim Kyung Ja comienza a buscar su paradero.

Joe Pickett

Drama Western
7

JOE PICKETT es un drama de suspenso que gira en torno a un crimen en el contexto épico de un western. Como nuevo guarda de caza de Saddlestring, Wyoming, Joe debe investigar un homicidio que lo afecta personalmente y pone a su familia en riesgo.

No sin ella

Drama Romance
7.4

Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo. Freeheld No sin ellaCritica:La igualdad. Pareciera un ideal universal (al menos en Occidente) y, sin embargo, no es tan simple. Y tanto más trágico – con la que nos está cayendo ahora con el terrorismo fundamentalista religioso – que veamos reflejado uno de los mil ejemplos posibles contra los que esos integristas teocráticos están en guerra: el poder luchar – de forma pacífica – por aquello en lo que creemos, crear estados de opinión en libertad, promover la igualdad entre los sexos, la justicia con independencia de la orientación sexual y afectiva, al margen de credos religiosos o morales, ya sea a nivel individual o colectivo.No sin ellaPero no bastan las buenas intenciones para confeccionar una buena película. El punto de partida es una historia real. A una concienzuda y condecorada mujer policía, le diagnostican un cáncer terminal. Ella se empeña en dejar su pensión a su pareja, una mecánica más joven que ella y con unos ingresos notoriamente inferiores. Sin dicha pensión, no podría hacer frente a la hipoteca del hogar que compraron y habitaron y quiere que ese sea su legado por la felicidad compartida. Para conseguirlo, deberán enfrentarse a los funcionarios del condado que rechazan esa posibilidad por prejuicios trasnochados que disfrazan de cuestiones éticas y presupuestarias. La trama es melodramática y se sirve de la tradición del cine de juicios tan querida por Hollywood. No sin ellaEl mayor fallo es un flojo guión que apenas dota de vida y enjundia a los personajes y a una historia que clama por contarse. El romance resulta plano y soso y el drama cae en los tópicos más trillados del telefilme de sobremesa. Pero también contiene algunas virtudes, por ejemplo, ilustra cómo se hace política en Norteamérica, tan diferente a Europa. Allí suele surgir a partir de necesidades concretas de los individuos que reivindican sus derechos y van creando así un caldo de cultivo propicio – con tesón, entrega y porfía – que acaba consiguiendo que los políticos (que son cargos electos y se saben deudores de sus votantes) cambien la legislación o la apliquen de una determinada manera que revierta en la mejora de la comunidad. En Europa, por el contrario, los políticos son omnipotentes y magnánimos y son sólo ellos los tienen la exclusividad preclara del entendimiento y saben lo que conviene a sus súbditos. Este contraste implícito me parece lo más interesante. No sin ella

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar