Game of Thrones - Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms

<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano20240104591 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El mundo de Karma

Animación Comedia Familia Kids
7.1

Karma es una niña con un don musical que hace malabares con el rap y las rimas mientras usa su talento, ambición y corazón para resolver cualquier problema.

Los inmortales: El origen

Acción Fantasía
4.032

El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad.

Renfield: Asistente de vampiro

Comedia Fantasía Terror
7.268

En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia..... Renfield: Asistente de vampiroCritica: Divertidísima vuelta de tuerca al vampiro más famoso del mundo "Dracula" y su fiel esbirro "Rendfield", cuenta con un guion muy original de Robert Kirkman y Ryan Ridley, que en ningún momento pierde el ritmo para convertirse en una delicia sangrientamente aterradora y sumamente entretenida.Renfield comienza a estar harto de ser el asistente del conde Drácula, así que comienza a ir a un grupo de apoyo para personas dependientes de gente tóxica. Después de conocer a una chica policía llamada Rebecca Quincy y enamorarse, intenta escapar de la sombra del vampiro más infame de la historia, pero claro, no será tan fácil eludir los deberes y obligaciones con el Conde...Chris McKay el director de "Batman La lego película" y "La guerra del mañana" (con la que estrello por culpa de la pandemia estrenándola en Amazon) sabe combinar perfectamente acción, comedia, terror y algo de romance. Brindándonos todo un espectáculo sangriento donde veremos toda clase de mutilaciones y desmembramientos. Todo un disfrute para los amantes del género.Los amantes de Nicolas Cage disfrutarán al máximo interpretando al extravagante vampiro, Nicholas Hoult como Rendifield está perfecto en su papel algo más contenido. Hay que sumar una trama mafiosa de Nueva Orleans que se suma a este desparrame que son la familia Lobo, liderada por la madre (Shohreh Aghdashloo) y su hijo Teddy (Ben Schwartz), el cual se ha dado cuenta de la presencia del famoso vampiro en su ciudad. Pero para mí la más destacable y divertida es Rebecca con su característica voz ronca, la actriz Awkawafina, que interpreta a la policía que está dispuesta a acabar con esta familia, con Drácula y con la corrupción policial......Renfield: Asistente de vampiro

Savva y el dragón de fuego

Animación Aventura Fantasía
5.7

Un cuento sobre la travesía de un niño de 10 años de edad dedicado a ayudar a su madre, Savva, y su compañero para ayudar a la gente del pueblo a liberarse de las hienas feroces.

La casa lobo

Animación Drama Terror
7.579

La historia de María, una joven que se refugia en una casa en el sur de Chile después de escapar de una colonia alemana.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar