Renfield: Asistente de vampiro

7.268
En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia..... Renfield: Asistente de vampiroCritica: Divertidísima vuelta de tuerca al vampiro más famoso del mundo "Dracula" y su fiel esbirro "Rendfield", cuenta con un guion muy original de Robert Kirkman y Ryan Ridley, que en ningún momento pierde el ritmo para convertirse en una delicia sangrientamente aterradora y sumamente entretenida.Renfield comienza a estar harto de ser el asistente del conde Drácula, así que comienza a ir a un grupo de apoyo para personas dependientes de gente tóxica. Después de conocer a una chica policía llamada Rebecca Quincy y enamorarse, intenta escapar de la sombra del vampiro más infame de la historia, pero claro, no será tan fácil eludir los deberes y obligaciones con el Conde...Chris McKay el director de "Batman La lego película" y "La guerra del mañana" (con la que estrello por culpa de la pandemia estrenándola en Amazon) sabe combinar perfectamente acción, comedia, terror y algo de romance. Brindándonos todo un espectáculo sangriento donde veremos toda clase de mutilaciones y desmembramientos. Todo un disfrute para los amantes del género.Los amantes de Nicolas Cage disfrutarán al máximo interpretando al extravagante vampiro, Nicholas Hoult como Rendifield está perfecto en su papel algo más contenido. Hay que sumar una trama mafiosa de Nueva Orleans que se suma a este desparrame que son la familia Lobo, liderada por la madre (Shohreh Aghdashloo) y su hijo Teddy (Ben Schwartz), el cual se ha dado cuenta de la presencia del famoso vampiro en su ciudad. Pero para mí la más destacable y divertida es Rebecca con su característica voz ronca, la actriz Awkawafina, que interpreta a la policía que está dispuesta a acabar con esta familia, con Drácula y con la corrupción policial......Renfield: Asistente de vampiro
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010418.5 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aces calientes 2 Bola de Ascesinos

Acción Comedia
5.377

Walter Weed es un modesto jinete de escritorio en el FBI cuando el Departamento descubre un complot para asesinarlo. Un equipo de asesinos psicóticos y degenerados enviados por el hombre misterioso Hal Leuco para ganar una gran recompensa incluye una belleza ingeniosa que tiene un método único para matar a su presa, un psicópata que maneja una herramienta eléctrica y un maestro del disfraz mortal.

Macho

Comedia
6

Un famoso diseñador que siempre ha fingido ser gay se encuentra en crisis cuando lo amenazan con revelar que es un heterosexual mujeriego.

Pijamas Espaciales

Comedia
5.5

Disecciona la relación de una pareja a través de los sueños que los dos personajes tienen una noche después de una pelea.

El hombre araña 2

Acción Aventura Fantasía
7.2

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre...El hombre araña 2Critica: Segunda parte de la trilogía del hombre araña en la que esta vez la temática se centra en la vida de Peter Parker dos años después del film original. Básicamente se centrará en los aspectos personales y lo que supone ser Spider-Man.Adaptación cinematográfica que realiza Sam Raimi del cómic “Amazing Spider-Man #50” donde nos encontramos a un Spider-Man que como superhéroe no le va mal pero que como Peter Parker se ve envuelto en un cúmulo de problemas tanto económicos, laborales, de estudios, amorosos y de amistades que lo absorben por completo descentrándolo hasta tal punto que pierde sus facultades como Spider-Man a raíz de lo mencionado.Entre tanto, su amigo Harry Osborn es el jefe de Oscorp ,el cual está invirtiendo el tiempo en el sistema de fusión sostenida. Para ello contratará al mejor experto en la materia que es el científico Otto Octavius, casualmente ídolo de Peter Parker y para el cual ha de presentar un trabajo sobre la fusión. Sus posibilidades con Mary Jane están cada vez más alejadas ya que apenas se ven debido a que ella se va a casar con el hijo del jefe del Daily Bugle, John J. Jameson. No obstante, la relación con el protagonista es muy buena y con una fuerte atracción que gusta y agrada ya que transmite complicidad entre ambos.... El hombre araña 2

Jugada Perfecta

Comedia Drama Romance
6.362

Una fisioterapeuta se enamora del jugador de baloncesto al que está ayudando a rehabilitarse de una lesión que amenazó su carrera.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar