Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.48 GB | Descargar |
A un convoy estadounidense escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán Varela (Ariadna Gil), médico militar, acude al rescate en un helicóptero del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado.
Richard (un gorrión) ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.
Dos veteranos de guerra son asignados con la misión de escoltar a un grupo de civiles en la denominada "autopista de la muerte", en Baghdad (Iraq), para que lleguen sanos y salvos a la "Zona Verde", el emplazamiento de seguridad de la zona.....Proyecto extracciónCritica: Hidden Strike es una producción de China, protagonizada por Jackie Chan y John Cena, y estrenada directamente en Netflix, al menos en España. ¿Cómo decir que no a una comedia de acción protagonizada por estos actores? Lo sé, es prácticamente imposible, ya que Chan es una leyenda, y Cena es uno de los héroes de acción del momento. El problema es que esta propuesta no está a su altura, en una cinta que podría haber sido un desastre si no llega a contar con ambos astros del género.Técnicamente la película es una de cal y otra de arena, ya que los efectos especiales parecen dignos de una entrega de la saga Sharknado, con unos cromas que claman al cielo, pero, por el contrario, los combates cuerpo a cuerpo son más que efectivos, aprovechando la brutalidad de Cena y las acrobacias de Chan, aunque bien es cierto que este último utiliza dobles en según qué escenas, siendo algo entendible porque tiene 69 años.No obstante, y aunque la película tiene momentos de acción llamativos, me preocupa que sea el mismo director de la inminente Expendables 4 (Los mercenarios 4), porque no creo que este director esté a la altura de las circunstancias en lo que respecta a la saga de Stallone. Ya veremos, pero espero que cambie de departamento de efectos visuales.Respecto al guion, no me meteré demasiado, ya que navega por una serie de clichés tan evidentes como innecesarios, con una primera mitad que se toma demasiado en serio a sí misma, para luego evolucionar en una comedia de acción en la que los dos actores principales se lo pasan pipa. Vamos, que los primeros cuarenta minutos son un desastre, ya que la película sólo interesa cuando los dos protagonistas comparten escena, apostando por un tomo cómico que le sienta a las mil maravillas a la producción......Proyecto extracción
Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... Prisionero 99Critica: Con muchas ganas esperaba este estreno después de ver el excelente trabajo de su director S. Craig Zahler en su ópera prima Bone Tomahawk, un terror-gore-western que te pilla desprevenido y te hace un ocho.Esta nueva película de Zahler lleva el mismo sello y ritmo que la anterior (incluso los brochazos gore). Otro puerto de montaña de categoría especial que no para su ascensión hasta la cumbre, donde se encuentra la meta.Vince Vaughn está impresionante. Le llueven ostias, no sólo físicas, toda la película y el aguanta, como ese boxeador de mandíbula de hierro al que parece imposible tumbar por muchos golpes que se lleve.Jennifer Carpenter (Debra Morgan en Dexter), un magnífico Don Johnson y el inmortal Udo Kier, por el que no parece que pasen los años, completan de forma espléndida este filme de acción de los que me encanta disfrutar.Como siempre, en este tipo de películas, le podremos sacar fallos o incongruencias, detallitos de la forma de actuar de los personajes o de la credibilidad de ciertas acciones, pero si te dejas llevar un poco por la magia de la película disfrutarás de un gran espectáculo.Mi nota es de un 7,5. Recomendable ratito de placer adrenalítico.
Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!...Hotel Transylvania: TransformaníaCriticA: llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Hotel Transylvania: Transformanía
Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “Pez de Cielo”. Meliodas y Hawk terminan en palacio del cielo que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando la de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia antes que los residentes de palacio del cielo puedan prepararse.
No volver a mostrar