Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del Cielo

7.6
Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “Pez de Cielo”. Meliodas y Hawk terminan en palacio del cielo que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando la de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia antes que los residentes de palacio del cielo puedan prepararse.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vivo

Animación Comedia Familia
7.5

Narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño..... VivoCritica El poder de la músicaVivo es una película que se vale de la magia musical, para trasladar al espectador una historia llena de emotividad. La música es el elemento que consigue conectar y ofrecer la posibilidad del reencuentro, a los distintos personajes que conforman la historia. Esto lo vemos desde el primer instante, en el que vemos la manera en la que se conocieron Andrés y Vivo; es decir, la música los unió para siempre, haciendo que conectaran a través de su magia. Por lo cual, este es el leitmotiv que sigue toda la trama y las distintas subtramas de la cinta; algo que se consigue con bastante maestría, proyectar y a la vez profundizar.Es maravilloso, como la película consigue verse impregnada de mucha delicadeza y emotividad, a la vez que sumerge al espectador en una trepidante aventura. El primer tramo de ella, juega más a un nivel emocional, mientras la segunda nos ofrece la acción y diversión, para luego acabar en una mezcolanza de ambas.*La música de Lin-Manuel MirandaHabía muchas ganas de ver esta película de animación, para ver que nos tenía preparado el bueno de Lin-Manuel Miranda. Tras habernos deslumbrado este año con “En un barrio de Nueva York” en cines, Miranda vuelve a conmovernos con sus maravillosas melodía latinas. Los números musicales de Vivo no defraudan en absoluto, trasportándonos magníficamente a través de la travesía de la cinta. Puedes respirar ese aroma y esa buena vibra del pueblo latino, con cada una de las canciones que componen este film; aunque es cierto que también, maneja otros números musicales que se alejan del género, que acaban entusiasmando del mismo modo......Vivo

Los 300 héroes

Aventura Bélica Historia
6.416

Grecia, año 480 a.C. Trescientos soldados espartanos capitaneados por el general Leónidas se enfrentan al poderosísimo ejército persa de Jerjes en la batalla de las Termópilas. Alguien le hace saber al general que el enemigo es tan poderoso que sus flechas "oscurecerán el cielo".

2 Ladrones Y Medio

Acción Comedia Drama
6.983

Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Tiene habilidades excepcionales para el robo, pero siempre pierde el botín en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que Fong tendrá que ocuparse del niño durante unos días.

Anomalisa

Animación Comedia Drama Romance
7.1

La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. AnomalisaCritica:Sinécdoque, Cincinnatti. O el triste sentido de una vida entera condensada en una noche. En su última obra, Charlie Kaufman vuelve a jugar con la geometría narrativa. En este caso, la circularidad de “Anomalisa” da forma a una de las más precisas disecciones por planos de los gozos y, sobre todo, las miserias que alberga la cotidianidad en el hombre actual. Poco o nada me detendré en el prodigio técnico que es la película, aunque qué irónico y significativo me resulta el hecho de que una de las obras cinematográficas recientes que retrata de forma más diáfana y cercana la experiencia íntima del ser humano y la ridiculez intrínseca ligada a la misma esté protagonizada por figuras no humanas, en una especie de transmutación de la nueva vieja carne por la vía del stop motion. Así, en un relato que podríamos catalogar como costumbrismo urbanita, “Anomalisa” destila una magia triste, donde lo real y lo pararreal se entrelazan en forma de pesadillas maravillosas al respecto del nuevo hombre-masa y coños mal comidos. AnomalisaLa circularidad viene subrayada por la circunstancia de que “Anomalisa” se abre y se cierra con una carta escrita por una mujer cuyo destinatario es el mismo hombre. Ese viaje radial que plantean Kaufman y Duke Johnson tiene por tanto en su final un eterno retorno a la casilla de salida, una puerta cerrada a la concreción del amor porque el miedo es real y posiblemente definitivo, aunque exista un matiz de esperanza para quien quiera verlo. Es cuanto menos llamativo que haya un remanente de los Joel y Clementine de “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” en la relación de Michael Stone y Lisa, los protagonistas de esta pequeña elegía moral, ya que, aunque es cierto que es la voz de ese hombre inútil la que resuena durante todo el metraje, la última palabra la tiene siempre la mujer en lo que parece una discreta obsesión del autor a la hora de revelar al mundo un cierto conflicto interno sobre el macho empequeñecido y ridículo en el casus belli emocional. Anomalisa

Impacto Letal

Acción Ciencia ficción Suspense
4.28

La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA (Scott Adkins) que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro.

Manhunt

Acción Crimen Suspense
5.7

Un abogado de farmacéuticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un astuto detective japonés para detener un peligroso complot empresarial.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar