Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 3.35 GB | Descargar |
Dos jóvenes boxeadores unen fuerzas con un benévolo prestamista para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld.
Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargoi, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas del rey Juan.
Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren..... Avatar: El camino del aguaCritica; Una obra que lo apuesta todo por el espectáculo visual tal como hacía su predecesora, que causó gran impacto debido a su tecnología más que por la historia que contaba, que era en esencia un plagio descarado de “Pocahontas”.Sus efectos visuales son muy buenos, están pensados para cautivar, y sin exagerar, diría que por lo menos una hora del metraje (muy abultado) está dedicado a mostrar cosas bonitas. Tampoco ha sido una experiencia única porque en videojuegos vivimos una era de una calidad gráfica descomunal, por lo tanto tampoco he visto nada nunca visto antes.A aquellos a los que les gustase la primera, deberían verla en el cine porque sin duda esta segunda entrega les va a gustar también, quizá porque realmente es más de lo mismo.Al principio no entendí muy bien como James Cameron iba a extender una historia con tan poca sustancia durante tantas entregas, y aquí está la respuesta, es tan sencillo como repetir, y hacer que los del bosque vayan uniéndose con los del agua, el fuego, el aire, la tierra o lo que sea para la gran confrontación final, que será igual que los aperitivos (todos iguales) de las anteriores pero más a lo grande.Con respecto a su fondo, aunque su mensaje quiera ser más ecologista y espiritual, no dista mucho de los wésterns más rancios en los que los indios eran demonios y los vaqueros, que eran los héroes, acertaban con cada bala y cada uno podía con un montón. Pues aquí cada indígena acierta con cada flecha y cada uno vale por una horda de los demoníacos humanos malos, con una forma de hacer las cosas tan absolutamente maniquea que da hasta risa.La película en si es muy superficial, predecible, y no busca ninguna complejidad en nada que no sea el reflejo de la luz de la luna sobre el agua con cositas que molen, por lo que es un cine que no durará. Del mismo modo que las obras que han supuesto avances visuales se han visto eclipsadas por el avance de la tecnología cuando solo proponían eso y no contaban nada, y del mismo modo que ahora aquellos wésterns que demonizaban a los indios son inevitablemente rancios por maniqueos, a esta obra le pasa lo mismo.Y en realidad es una pena, porque Cameron tiene los medios para contar una gran historia que apoyase su mundo visual, pero en su lugar tira por un adoctrinamiento palomitero que no superará el paso del tiempo, aunque muchos ahora disfruten evidentemente, de lo cual me alegro.... Avatar: El camino del agua
Ivan (Theo James) es un ladrón de arte que quiere dejar su oficio. Elysa (Emily Ratajkowski) es una aspirante a actriz a quien persiguen sus pecados en Hollywood, así como una montaña de deudas. Cuando se conocen, ambos sienten una gran atracción mutua. Lying and Stealing EstafadoresCritica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. EstafadoresEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Estafadores
No volver a mostrar